Los Janeiro

Camila Naranjo: “Humberto Janeiro está en casa”

La compañera de Humberto Janeiro, Camila Naranjo, ha hablado acerca de la intervención quirúrgica a la que se ha sometido el padre de Jesulín de Ubrique

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Humberto Janeiro lleva atravesando por momentos delicados desde hace varios años. De hecho, el programa de Telecinco ‘Sálvame’ abrió uno de sus días asegurando que el entorno del padre de Jesulín de Ubrique estaría muy preocupado por él, ya que se le ha visto en unas imágenes apoyándose en una muleta para poder caminar y muy consumido físicamente.

Humberto Janeiro con amigos en una plaza de toros / GTres

Humberto Janeiro con amigos en una plaza de toros. Imagen de Archivo / GTres

Para más inri, un testigo cercado dijo que el de Dos Hermanas se encuentra “deprimido” porque su hijo Jesús Janeiro “no quiere volver a saber nada de él en su vida”. La que tuviera una relación sentimental con Humberto, Camila Naranjo, ha revelado el estado de salud en el que se encuentra el patriarca de los Janeiro: “Está muy bien”. Además, no solo ha podido desvelar que está “bien”, sino que se encuentra “en casa”.

Al parecer, el padre de Jesulín ha tenido que “ser intervenido quirúrgicamente” por “una cosa mala dentro”, según apuntó José Antonio León. Tras estas declaraciones en las que se ha puesto en boca de todos el estado de salud de Humberto Janeiro, su hijo Jesulín no ha querido hacer ninguna declaración al respecto, al igual que Belén Esteban que tampoco ha querido decir nada en ‘Sálvame’: “No sé nada de lo que ha pasado y, aunque lo supiera, no diría nada. No voy a hablar”.

El padre de Jesulín durante un festival taurino en Ubrique. Imagen de Archivo / GTres

El padre de Jesulín durante un festival taurino en Ubrique en 2018. Imagen de Archivo / GTres

Lo único que se conoce es que el patriarca de Ambiciones está recuperándose en su casa tras haber sido intervenido quirúrgicamente. De hecho, Camila Naranjo dio unas declaraciones hace unos días haciendo referencia a la salud de Humberto: “Está divino de la muerte. Humberto es el tío más fuerte de España. Con eso te digo todo”. Además, su compañera recalcó que el padre de Jesulín de Ubrique tiene mucha fortaleza: “Tiene muchas cositas, pero es el tío más fuerte de toda España”.

Con todo y con ello, los periodistas han vuelto a preguntar a Camila para ver qué tal fue esa operación de la que se hablaba y, según Naranjo ha salido “todo bien” y Humberto está en casa y no ingresado (como se esperaba), por lo que todo ha salido “muy bien” según Camila Naranjo.

Humberto durante un festival taurino en Prado del Rey, Cádiz, concretamente en julio de 2018 / GTres

Humberto durante un festival taurino en Prado del Rey, Cádiz, concretamente en julio de 2018 / GTres

Después de divorciarse de Carmen Bazán, Humberto Janeiro empezó a tener menos relación con su familia. Tanto se distanció que, hoy día, la relación es prácticamente nula. Aunque muchos aseguran que la culpable de esta ‘separación’ fue María José Campanario debido a motivos económicos y diferencias entre padre e hijo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias