Cambio de papeles: Isa Pantoja se aleja de Kiko Rivera

Isa P
Isa P en un plató de televisión / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El debut musical de Isa P ha hecho estallar una tormenta que llevaba años formándose alrededor de Isabel Pantoja. El día 19 de septiembre la hija pequeña de la tonadillera presentó su canción ‘Ahora estoy mejor’ en una conocida sala de Madrid y la ausencia de su madre marcó su primera actuación. Isa echó de menos a la de ‘Marinero de luces’, o al menos eso fue lo que dijo, pero la artista no estaba dispuesta a que su propia hija la dejase a los pies de los caballos y se pronunció por primera vez en contra de su hija, acusándola de hacerse la víctima.

Chabelita Pantoja durante su debut como cantante / GTRES

Las declaraciones de la matriarca del clan sirvieron para abrir la veda y desde aquel momento la guerra es abierta entre Kiko Rivera y su entorno contra la recién estrenada artista.

Mientras todo esto ocurre, Chabelita parece estar totalmente centrada en su carrera y mientras unos dedican su tiempo a analizar sus pasos -sean en la dirección que sean- ella sigue cerrando bolos en toda España y acumulando visitas en el vídeo de su canción, que ya roza los 3.500.000 de visualizaciones, una cifra altísima para ser su primera incursión en el mundo de la música.

Isabel Pantoja junto a sus dos hijos a su llegada de ‘Supervientes’ / GTRES

Tal y como ha podido saber LOOK, Isa P ya tiene fecha para cantar en Sevilla. Todo hacía prever que el hecho de que la joven se encuentre de promoción unido a la reciente apertura de ‘Hoyo’, la discoteca montada por Kiko Rivera, podía convertir la primera actuación de Chabelita en la capital hispalense en un motivo para acercar posturas, pero no ha sido así.

La novia de Asraf estará el próximo día 8 de noviembre en la sala B3 de Dos Hermanas, a tan solo 15 kilómetros de la discoteca de su hermano, con quien por ahora no hay acercamiento posible.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias