Las calas favoritas de Úrsula Corberó en Baleares
La actriz pasó unos días en Ibiza junto a Miranda Makaroff
Es habitual ver cómo Úrsula Corbero se desplaza hasta la conocida como 'isla blanca' cuando tiene un hueco en su agenda
Las Islas Baleares son, sin duda, uno de los destinos predilectos de numerosos rostros conocidos, tanto a nivel nacional como internacional. También es un lugar al que recurre con asiduidad Úrsula Corberó. De hecho, se ha podido saber que ha estado en Ibiza.
Además, tal y como ha podido saber LOOK alquiló una casa con piscina en Formentera con su gran amiga Miranda Makaroff, con quien se ha dejado ver por el citado enclave. Asimismo pudieron disfrutar de la gastronomía local, las buenas temperaturas y se dieron algún que otro chapuzón en cala Migjorn.
Úrsula Corberó y Miranda Makaroff, en Ibiza. (Foto: Gtres)
Migjorn es el nombre que recibe la costa sur de Formentera, que se extiende a lo largo de cinco kilómetros de playas paradisíacas con aguas cristalinas. Esta es la playa más extensa de toda la isla. Se compone de diversas calas que se dividen por la intercalación de zonas rocosas y de arena.
Por otro lado, Úrsula también visita con frecuencia Ibiza. Sobre todo, la zona norte de la isla pitiusa, donde se encuentra la cala Xarraca, situada en San Juan Bautista a 5 kilómetros de Sant Joan. Es una zona natural ideal para la práctica de buceo de superficie.
Úrsula Corberó y Miranda Makaroff dándose un baño en Ibiza. (Foto: Gtres)
Han sido varias las ocasiones en las que Úrsula Corberó se ha desplazado hasta las Islas Baleares. De hecho, es ya toda una tradición que la actriz pase tiempo junto a su inseparable compañera de viaje, Miranda Makaroff.
Ver esta publicación en Instagram
Sin ir más lejos, en el verano de 2022 visitaron Ibiza, donde pasaron unos días de desconexión. «Ibiza, sus cosas y sus gentes preciosas», escribió Corbero en un post de Instagram al que añadió un breve vídeo en el que aparecía ella posando con una piscina infinita de fondo y un enclave natural.
Una boda en Ibiza
Por otro lado, el pasado verano Úrsula Corberó se desplazó hasta Ibiza junto a su pareja, Chino Darín para acudir a a boda de los fotógrafos Virginia Sancho y Txema Yeste.
Ver esta publicación en Instagram
También, a través de las redes sociales, la intérprete que dio vida a Tokio en La casa de papel publicó una imagen del vestido que llevó para la especial ocasión. Úrsula Corberó se enfundó en un vestido de corte midi de silueta entallada, tirante ancho azul eléctrico con un print floral en tonos rojos. A sus pies unas sandalias de tiras de Loewe. Y, como peinado un recogido.
La pareja y un grupo de amigos aprovechó esta escapada para poder recorrer las playas de Ibiza y Formentera. Baños de mar, cenas en los restaurantes del momento y paseos fueron parte de los planes de su agenda durante el viaje.