MOMENTOS INOLVIDABLES

Las caídas más aparatosas vividas en el plató de ‘Sálvame’ más allá de la de Belén Esteban

Belén Esteban posando en un photocall / Gtres
Belén Esteban posando en un photocall / Gtres

En el plató de Sálvame se han vivido muchos momentos. Secretos, confidencias, fiestas, enfrentamientos, momentos de risa, tensión y diversión, y también aparatosas caídas que han dejado a varios colaboradores heridos de manera temporal.

La última ha sido Belén Esteban, que el pasado 25 de abril tuvo que ser asistida por el equipo médico tras caerse de una barra en la que permanecía colgada como parte de una prueba que el programa organizó con motivo del reciente estreno de Supervivientes. Los colaboradores tenían que aguantar el máximo tiempo posible colgados sobre esa barra y el ganador tenía el privilegio de pasar el resto de la tarde junto a dos compañeros en el espacio del plató que emulaba la playa VIP ‘Royal’ de Honduras, donde gozarían de todos los privilegios. Belén fue la primera en realizar la prueba junto a Lydia Lozano, pero lo cierto es que pasados seis segundos, la de Paracuellos cayó al suelo realizándose una rotura de tibia y peroné que le va a obligar a estar de baja durante al menos seis semanas.

Este inesperado accidente ha hecho que muchos recuerden las numerosas caídas que se han producido en el plató de Sálvame, entre ellas, la de Chelo García Cortés, la de Rosa Benito y la de la misma Lydia Lozano. Una de las primeras en quedarse en el suelo del programa de las tardes de Telecinco no fue otra que Rosa Benito. La exmujer de Amador Mohedano sufrió en el año 2013 una fuerte caída por la que también precisó de atención médica y por la que acabó en el hospital.

Aunque finalmente no se hizo nada más que un chichón en la frente, Rosa preocupó a todos sus compañeros al tropezar con un altavoz. Fue incapaz de frenar el impacto, de ahí que su cabeza chocase contra el suelo, donde permaneció varios minutos aquejada del dolor.

Rosa Benito posando para los medios gráficos / Gtres

Rosa Benito posando para los medios gráficos / Gtres

Tan solo dos años más tarde, Lydia Lozano se resbalaba en pleno directo mientras participaba en una guerra de agua con Chelo García – Cortés y contra Kiko Matamoros. Todo era diversión hasta que la periodista se resbaló. El suelo estaba mojado y la carrera detrás del exmarido de Makoke le terminó jugando una mala pasada. Pasó de la risa al llanto en cuestión de segundos, puesto el fuerte golpe que se propinó le hicieron revolcarse en el suelo y gritar del dolor. Finalmente, fue trasladada a un centro médico, donde la vieron “una contusión en la cadera, en el coxis y en la espalda”, tal y como ella misma reveló al día siguiente del accidente.

Lydia Lozano en un photocall / Gtres

Lydia Lozano en un photocall / Gtres

La audiencia aún no ha conseguido olvidar la caída que sufrió Chelo García – Cortés el pasado 6 e agosto de 2019. La colaboradora entró en plató manteniendo una conversación telefónica y sin darse cuenta tropezó con el marco de la puerta, un golpe que le ocasionó un corte en la pierna por el que tuvieron que darle nada más y nada menos que 28 puntos. Todos pensaban que la historia quedaría ahí, pero nada más lejos de la realidad. El golpe le provocó una necrosis por la que finalmente se vio obligada a pasar por quirófano. Afortunadamente salió todo bien, pero lo cierto es que Chelo todavía lo recuerda.

Chelo García - Cortés abandona el hospital tras su accidente en 'Sálvame' / Gtres

Chelo García – Cortés abandona el hospital tras su accidente en ‘Sálvame’ / Gtres

Paz Padilla también fue víctima de los tropezones más recordados del programa. En su caso, tentó a la suerte al proponerse bajar las escaleras del plató en brazos de un hombre del público. Este terminó sufriendo un traspié que los llevó tanto a él como a la presentadora a terminar revolcados por el suelo. Sin embargo, en esta ocasión, ninguno de los dos necesitó asistencia médica. ¿Quién será el siguiente?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias