El sucesor de 'Supervivientes'

Este es el caché ‘low cost’ de los 14 concursantes de ‘La casa fuerte’

Concursantes de La casa fuerte
El caché de los concursantes es mucho más bajo que el de los supervivientes/Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Una semana después del exitoso estreno de ‘La casa fuerte’ ha salido a la luz el caché de los 14 concursantes de este nuevo reality que ha cogido el relevo de ‘Supervivientes’. El programa que abrió sus puertas con un 22,3% de share (más de 2 millones de espectadores) es una novedad en todos los sentidos, empezando porque esta es su primera edición y Sonsoles Ónega ha dado un paso más en su trayectoria profesional dentro de los formatos de entretenimiento que también domina. Pero una de las preguntas que siempre surge cuando comienza un concurso de estas características es cuánto cobran sus participantes. No son pocas las veces que las cifras se filtran y tampoco son pocas las que los propios protagonistas desvelan números aproximados a lo que realmente ingresan en el banco a la semana. Comentarios que siempre traen consigo la polémica entre los compañeros que se sienten menospreciados si su sueldo es más bajo.

Concursantes de La casa fuerte

Los protagonistas del nuevo reality tienen un caché ‘low cost’/Mediaset

María Jesús Ruiz, Yola Berrocal, Fani Carbajo y Christofer, o Mayte Galdeano son algunos de los 14 protagonistas del reality, cuyo caché está comprendido entre los 1.000 y los 3.000 euros semanales. A esto habrá que sumarle la cantidad final del premio y todo el dinero que contengan las cajas fuertes y lo que ganen en las pruebas. Pero estas son cantidades consideradas ‘low cost’ en comparación con lo que han cobrado algunos de los robinsones de esta edición extrema de ‘Supervivientes’. Rocío Flores, por ejemplo, se ha embolsado 30.000 euros semanales.

Rocío Flores

La nieta de ‘la más grande’ se ha embolsado la friolera de 30.000€ semanales durante su estancia en Honduras/Mediaset

Una cifra astronómica el caché de Rocío, pero que corresponde con el tipo de ‘personaje’ que es y con la temática del que ha sido su primera incursión televisiva como concursante. Precisamente Fani, que ha salido de Honduras para entrar en la casa, fue quien desveló lo que cobraba la nieta de ‘la más grande’ provocando una fuerte discusión entre ellas.

Yola Berrocal y Leticia Sabater

Por menos de 4.000€ a la semana Yola y Leticia Sabater han firmado la paz después de quince años de enemistad/Mediaset

Para discusiones las que están teniendo los protagonistas de ‘La casa fuerte’ desde su estreno: Oriana Marzoli y Fani son las que de momento llevan la voz cantante en lo que a enfrentamientos se refiere y a sacar de sus casillas a sus compañeros de piso. Por otro lado Mayte Galdeano y Labrador están llevando a cabo un flirteo que ha dejado en shock a Sofía Suescún, defensora de su madre y de su hermano en el plató del programa. Y mientras tanto, Yola y Leticia Sabater han conseguido enterrar el hacha de guerra después de más de quince años de enemistad. Y todo por menos de 4.000 euros a la semana.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias