Esta semana en tu kiosco...

Los romances del verano y la tristeza de Máxima de Holanda, la cara y la cruz del kiosco

Kiosco, Revistas
Esta semana en tu kiosco... / Fotomontaje Look
  • LOOK
    • Actualizado:

Como todos los miércoles, esta semana el kiosco llega hasta arriba de novedades.

Semana arranca su portada con el beso que confirma la comentada relación entre Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez, alias ‘El Chatarrero’. Además, hace una mención especial a la nueva vida de Meghan Markle como royal y revive el reencuentro entre María Jesús Ruiz y sus hijas.

La modelo y exconcursante de Supervivientes es también la protagonista de Lecturas, donde narra en exclusiva su terrible historia: «He sufrido malos tratos, insultos y amenazas», asegura. Unas buenas noticias sobre el estado de salud del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, Alex, y la triste pérdida de la hermana de Máxima de Holanda completan su portada.

Tras unos días regulares en el trabajo, Terelu Campos se confiesa en Diez Minutos, donde se muestra preocupada por su vida personal ahora que lleva tres años sin pareja. Laura Matamoros es otra de sus protagonistas, increíble en bañador unas semanas después de convertirse en madre.

Por otra parte, Hola se centra en el mundo royal para destacar el duelo de estilo entre Meghan Markle y Kate Middleton durante el cumpleaños de la reina Isabel. Unas imágenes de la reina Máxima de Holanda en el entierro de su hermana y el bautizo de Adrienne, la hija de Magdalena de Suecia llenan el collage de este miércoles.

La revista Love se pregunta dónde están Isabel Preysler  y Mario Vargas Llosa, desaparecidos de la vida pública desde hace unos meses. Máxima de Holanda, Kate Middleton y una entrevista a Fabiola Martínez, que asegura que este verano su hijo Kike tendrá que someterse a una operación, son los temas que destaca esta semana.

David Bustamante y Yana Olina regresan al papel couché de la mano de Cuore, donde muestran las fotografías que demostrarían que la bailarina ya es una más de la familia del cantante.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias