en televisión

Bustamante y Yana Olina podrían estar a punto de firmar para unir sus destinos

Operación Triunfo puede volver a unirles

David Bustamante y Yana Olina se alzaron con el triunfo en 'Bailando con las estrellas'

Bustamante y Yana Olina podrían estar a punto de firmar para unir sus destinos
David Bustamante y Yana Olina en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sin duda han sido una de las parejas revelación del año. Cuando todo el mundo hablaba de Paula Echevarría y Miguel Torres, Davis Bustamante sorprendió con su capacidad de baile y con su complicidad con su compañera en ‘Bailando con las estrellas’. Sin embargo, una vez finalizado el concurso, no está muy claro si la pareja mantiene su relación, puesto que no hay evidencias de que hayan pasado juntos el verano.

Ahora, el digital Cotilleo.es, ha desvelado que la pareja de baile podría unir de nuevo sus destinos en un programa de televisión. Operación Triunfo, que además es de la misma cadena, podría contar con David como jurado y con Yana como parte del equipo de baile. Marta Sánchez era otro de los nombres que sonaba, pero, según el digital, el hecho de que el cantante ganara el programa de baile le ha dado muchos puntos para el nuevo puesto, además no sería la primera vez que ejercería de jurado.

De esta manera volverían a estar juntos al menos en lo profesional lo que podría provocar que, de ser ciertos los rumores que les sitúan a cierta distancia este verano, podrían acercar posturas y reconducir lo que todos sus fans bautizaron como una bonita historia de amor.

David está viviendo un momento muy tranquilo, después de un año muy convulso con todas las informaciones referentes a su divorcio, ahora ha logrado algo de calma y además de este proyecto que supondría volver donde todo empezó, a un programa al que siempre le ha estado muy agradecido, está inmerso en la preparación de un nuevo disco. Según él, uno más personal, que recuerda a su esencia y a sus inicios, en el que está poniendo todos sus esfuerzos e ilusiones. Sus fans esperan impacientes y seguro que celebran verle cada semana en el talent de más éxito del momento.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias