De manera inesperada

Bustamante se acuerda de Paula Echevarría y Miguel Torres en su último concierto

David canta 'A contracorriente', la canción en cuyo videoclip aparecen la actriz y el futbolista

Bustamante está terminando de grabar su último disco

David Bustamante
David Bustamante, durante su concierto en Alcorcón / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Lejos de apagarse en un mes -septiembre- que los expertos fijan como uno de los más tristes del año, David Bustamante tiene una agenda más agitada que nunca. Su último concierto en las fiestas de Alcorcón (Madrid) ha dejado un hecho muy anecdótico y que merece ser comentado. Mediada la actuación, el cántabro sorprendió a todos al empezar a cantar ‘A Contracorriente’, la canción en cuyo videoclip Paula Echevarría engaña a Bustamante con Miguel Torres, su pareja actual.

Quizás porque es uno de los temas preferidos de sus fans, el artista decidió introducirla dentro del repertorio de la noche. Otra lectura posible es que tiene tan superado su desamor con la asturiana, así como su romance con el futbolista del Málaga, que no le supone ningún problema cantarla. Este último hecho contrasta con su desencuentro con Poty, su gran amigo y al que algunos culpan de haber ejercido de celestino entre Paula y Miguel.

David Bustamante

David Bustamante, durante su concierto en Alcorcón / Gtres

Bustamante arrancó su show con ‘Cuanto te amé’, seguida de ‘Cuanto me arrepiento’ y ‘Abrázame fuerte’. Para su actuación optó por vestirse con jeans negros, camiseta negra y cazadora biker negra. También se mostró muy cariñoso y bromista con el público, a la par que les daba las gracias por asistir, un día entre diario a las 23h de la noche. Cómo no, el concierto se cerró con tres de sus más míticas canciones: ‘Devuélveme la vida’, ‘Feliz’ y ‘Oe oe’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias