Instagram

La canción de David Bustamante que tiene un ¿mensaje oculto?

Paula Echevarría ha aprovechado el puente para ir a ver a su novio, Miguel Torres

David Bustamante
David Bustamante en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Nunca he dejado de lado la música, pero en los últimos meses David Bustamante se ha centrado en otros proyectos gracias a los que ha podido estar más cerca de sus fans. Hace apenas unos meses, el cántabro ganaba el programa de baile ‘Bailando con las estrellas’, demostrando que cantar no es lo único que se le da bien. Ahora que ha pasado un tiempo y su vida vuelve a estar tranquila, ha vuelto a centrarse en el mundo y es que, además de estar preparando nuevas canciones, ha regalo a sus seguidores de Instagram la versión de un tema del grupo argentino ‘Sin Bandera’.

Se trata de uno de los temas más conocidos del dúo argentino, ‘Que lloro’, que David, sentado frente al piano, canta con una gran emoción. Y, por supuesto, sus fans lo han notado, llenando su timeline de piropos como: “Vuelves a ser tú. Cuánto tiempo David…”, “tienes una voz maravillosa, no hay otro igual” o “eres buenísimo, todo lo haces muy bien”. Pero más allá de la interpretación de Bustamante hay que fijarse en la letra del tema y es que en ella podría haber un mensaje oculto dirigido a su exmujer, Paula Echevarría.

Quédate un momento así

No mires hacia a mí que no podré aguantar

Si clavas tu mirada que me hiela el cuerpo

Me ha pasado antes que no puedo hablar

Tal vez pienses que estoy loco

Y es verdad un poco tengo que aceptar

Pero si no te explico lo que siento dentro

No vas a entender cuando me veas llorar

Que lloro por ti

Que lloro sin ti

Que ya lo entendí

Que no eres para mí

Y lloro”.

Casualidades del destino, el mismo día que David cantaba la canción, Paula cogía un AVE en solitario para ir a ver a su novio, el futbolista Miguel Torres. Tan solo un año después de los primeros rumores de crisis en la pareja, a principios de 2017, se supo que la actriz había vuelto a encontrar el amor con el futbolista del Málaga que, desde ese momento, se ha convertido en su gran apoyo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias