El brutal cambio físico de los concursantes de ‘Supervivientes’ que continúan en Honduras
La falta de alimento se ha visto perfectamente reflejada en los cuerpos de los supervivientes
Las inclemencias del temporal y los esfuerzos físicos han mermado sus capacidades físicas
Cambio físico de los Supervivientes. (Fotos: Telecinco)
ANA HEVIA
Actualizado:
Hemos pasado ya el ecuador de Supervivientes, un concurso extremo con unas condiciones muy duras que pasan factura a los participantes. Día tras día, los cambios físicos aumentan y hay algunos que han modificado absolutamente sus figuras. A la escasez de comida se le suma que, para conseguir recompensas, los concursantes tienen que hacer diversas pruebas que merman más aún si cabe su estado físico.
Además, por sus largas jornadas expuestos al sol, todos ellos han adquirido un bronceado muy notable. El pelo, tanto facial como capilar, de los participantes también es una parte del cuerpo que deja patente el paso del tiempo y la falta de algunos cuidados básicos. Estos son los cambios de los participantes que todavía continúan estando en los Cayos Cochinos:
Carmen Alcayde
Carmen ha sido recientemente salvada por la audiencia tras enfrentarse a Laura Cuevas. Después de todo este tiempo en las playas de los Cayos Cochinos, la colaboradora de televisión ha experimentado unos cambios físicos sustanciales motivados por la poca ingesta de alimento y las pruebas de esfuerzo que rigen el formato.
Carmen Alcayde en Supervivientes. (Fotos: Telecinco)
Makoke
Makoke se trata de una superviviente que se incorporó al reality en una muy buena forma física por su afición al cuidado personal y su constante culto al cuerpo. De todas formas, la falta de comida y las condiciones que está afrontando están dejando huella en ella.
Makoke en Supervivientes. (Fotos: Telecinco)
Pelayo Díaz
Al influencer, que presentaba un cuerpo tonificado al inicio de la supervivencia, se encuentra visiblemente más delgado según van pasando las jornadas. El tamaño de sus músculos ha menguado y los contornos le han disminuido.
Pelayo Díaz en Supervivientes. (Fotos: Telecinco)
Borja González
Al igual que Pelayo y Makoke, Borja saltaba en los Cayos Cochinos con un cuerpo muy musculado y trabajado a base de buena alimentación y horas de gimnasio. Hoy por hoy, el ex participante de La isla de las tentaciones, pese a que no ha perdido la tonificación de su musculatura, ha reducido visiblemente su peso.
Borja González en Supervivientes. (Fotos: Telecinco)
Montoya
En la misma línea que los anteriores, el cuerpo del de Utrera está experimentando diferencias importantes durante su paso por la isla. Aunque no ha perdido la definición de sus músculos, se le puede ver notablemente más fino y encorvado por la falta de fuerzas.
Montoya en Supervivientes. (Fotos: Telecinco)
Damián Quintero
El deportista olímpico, que se embarcó en la aventura con un cuerpo de atleta profesional, ha disminuido su volumen e incluso ha comenzado a perder definición en algunas zonas como el abdomen, los pectorales o los brazos.
Damián en Supervivientes. (Fotos: Telecinco)
Álvaro Muñoz Escassi
Al igual que el resto de los compañeros, el jinete también ha bajado de peso y su piel se está bronceando. Le ha crecido notablemente la barba y su volumen ha bajado.
Escassi en Supervivientes. (Fotos: Telecinco)
Anita Williams
La que fuera pareja de Montoya está siendo una concursante muy sorprendente para el público por su gran entrega en las pruebas de líder y de recompensa. En muchas de las primeras ha conseguido el collar que la dotaba de inmunidad y le daba poder sobre las nominaciones. En cuanto al cambio físico, la catalana no ha cambiado en exceso, lo que sí es cierto es que ha bajado de peso considerablemente.
Anita en Supervivientes. (Fotos: Telecinco)
Manuel González
El que fuera el motivo de ruptura de Anita y Montoya en República Dominicana, también ha adelgazado. En su caso, las zonas donde más se le nota son: el torso, los cuádriceps y la cara.
Manuel en Supervivientes. (Fotos: Telecinco)
Álex Adrover
El marido de la actriz Patricia Montero está dejando varios kilos en Honduras. Esto se refleja mayormente en la parte superior del tronco: el abdomen está más tonificado y los brazos los tiene más delgados.
Cambio físico de Álex Adrover. (Foto: Telecinco)
Nieves Bolós
Siguiendo la línea de sus compañeros, Nieves también ha perdido peso en los Cayos Cochinos. La zona más afectada para ella por el hambre y las condiciones de la aventura ha sido la cadera, donde se le pueden ver los huesos muy marcados bajo la piel.
Nieves en Supervivientes. (Fotos: Telecinco)
Joshua Velázquez
Joshua en Supervivientes. (Fotos: Telecinco)
El diseñador, que entró con un cuerpo moldeado y de gimnasio, ahora se ha quedado como un maniquí. Con unas medidas mucho más bajas en sus contornos, con pelo más largo y barba que acentúan el cambio.