¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Brooklyn Beckham reúne a parte de las Spice Girls por su cumpleaños

Brooklyn Beckham ha cumplido 21 años y sus padres han organizado una fiesta muy especial llena de sorpresas y famosos para la ocasión.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado sábado por la noche se celebró el cumpleaños de Brooklyn Beckham, el hijo mayor del famoso matrimonio de David y Victoria Beckham. El joven sopló 21 velas rodeado de amigos y familiares en una fiesta épica.

Victoria Beckham, David Beckham y Brooklyn Beckham en los premios 'GQ Men', 2019/ GTRES

Victoria Beckham, David Beckham y Brooklyn Beckham en los premios ‘GQ Men’, 2019/ GTRES

Siguiendo la línea del estilo de vida que mantiene la familia, la fiesta ha sido organizada a lo grande y no ha faltado ningún detalle. Se ha llevado a cabo en una carpa acristalada con miles de luces decorando el espacio, una gran pista de baile y una figura de hielo en forma de proyector cinematográfico antiguo. Según ha informado el diario ‘The Sun’, los Beckham se habrían gastado 100.000 libras en el evento.

Brooklyn Beckham

Brooklyn Beckham en Wimbledon Championships, 2019/ GTRES

Además de amigos del cumpleañero, muchas caras conocidas no han querido perderse esta celebración. El rapero Stormzy fue el encargado de pinchar en una mesa de mezcla como DJ. Según se puede ver en los videos compartidos por los invitados en las redes sociales, Stormzy disfrutó de unos grandes bailes con la pequeña de la familia Bechkam.

El rapero no fue el único artista musical que acudió al cumpleaños. El evento posibilitó el reencuentro de dos de las integrantes del grupo de las Spice Girls; Emma Bunton y Geri Halliwell. A pesar de que no asistieron los demás miembros del grupo, fueron las invitadas estrellas de la noche, pasándoselo en grande y llamando la atención de todos los invitados en el centro de la pista.

View this post on Instagram

Happy 21st Birthday @brooklynbeckham Oh how you’ve grown! 👏🏻

A post shared by geri (@therealgerihalliwell) on

Geri posteó una instantánea con el protagonista de la noche y junto a su ex compañera de escenarios. “Cuanto has crecido”, escribía en la publicación. Expresó que le había encantado poder volverse a juntar con Emma y que disfrutaron mucho de la velada.

Victoria Beckham, David Beckham y Brooklyn Beckham

Victoria Beckham, David Beckham y Brooklyn Beckham/ Instagram

Victoria también compartió una fotografía de ella junto a David en Instagram, donde se transmite la gran complicidad que existe entre ellos, bailando muy pegados y disfrutando del cumpleaños de su hijo; “bailando hasta las 6:00 de la mañana. Besos y feliz 21 cumpleaños Brooklyn”, comentó.

El primogénito de los Beckham agradeció a sus padres la fiesta que le habían preparado por su cumpleaños a través de las redes sociales, compartiendo varias fotografías de los mejores momentos de la noche. “Gracias mamá y papá por organizar una fiesta tan increíble para todos mis amigos, gracias por ser parte de una noche que nunca olvidaré”, escribía.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias