Enfado monumental

La bronca sin precedentes de Jorge Javier a sus colaboradores

El presentador tuvo que llamar al orden a los participantes de la mesa de debate que protagonizaban conversaciones paralelas sin hacer caso a sus indicaciones

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez abronca a sus colaboradores/Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

No es extraño que las conversaciones suban de volumen en la mesa de Sábado Deluxe cuando se tocan temas de candente actualidad, pero en ocasiones, la tensión del momento hace que los colaboradores pierdan de vista que están en un programa de televisión y lo fundamental es hacer que el mensaje llegue a los espectadores. Esta fue la razón principal por la que ayer, Jorge Javier Vázquez se vio obligado a poner orden imponiendo su autoridad en el programa de Mediaset, ya que llegó un punto en el ‘talk show’ en el que se estaban produciendo varias conversaciones a la vez y con los protagonistas fuera del tiro de cámara, lo que hacía muy difícil por parte de la producción del programa trasladar lo que allí estaba pasando a casa.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez abronca a María Patiño y Kiko Matamoros/Telecinco

Todo se desencadenó cuando estaba hablando Ivonne Reyes sobre la paternidad de su hijo Alejandro. El volumen iba subiendo entre los colaboradores con la intención de hablar cada uno más alto que el anterior.

A esto se le unía que María Patiño y Kiko Matamoros se encontraban fuera de la mesa hablando, un diálogo cada vez más encendido que el presentador intentaba apagar tratando de que ambos entraran en razón, hasta que no ha podido más y se ha visto obligado a dar un ensordecedor grito que sumió el plató en un silencio que hablaba por sí solo:»¡Maríaaaaaa!», apelaba a su compañera.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez con un visible enfado por la actitud de sus colaboradores/Telecinco

Cuando ya había conseguido que todos se callaran el conductor del formato ha seguido interpelando a sus colaboradores visiblemente enfadado: «Hay cuatro personas hablando y no hay nadie en plano, ¿os creéis que es normal? De verdad que no lo entiendo».  Y es que Jorge Javier no entendía la actitud de sus compañeros, ya que todos ellos tienen mucha experiencia en el medio y saben como funciona la televisión. Dando un golpe en la mesa seguía su discurso: «A veces no entiendo qué coño hacemos aquí. Vais a vuestra puta bola», reflexionaba el de Badalona tirando la escaleta en un gesto de desesperación.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez con un visible enfado por la actitud de sus colaboradores/Telecinco

Tras el enfado, Jorge Javier quiso dar continuidad al programa, siendo consciente de que no iba a ser fácil tras la bronca que había propinado a sus compañeros. «A ver quién habla ahora, ¿ahora nadie habla?», esgrimía el presentador. Fue Kiko Matamoros quien levantó la mano para seguir dando su aportación sobre los temas de debates, eso sí Jorge Javier le pidió que por favor entrara en plató y se pusiera en un lugar visible para las cámaras, haciendo una clara crítica a su actitud en la conversación que había protagonizado instantes antes con María Patiño.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias