La broma con la que Carlos Sobera quiso bajar los pantalones a José Luis Martínez-Almeida por una buena causa
El presentador ha sido el encargado de presentar un evento benéfico
Uno de sus próximos proyectos profesionales es ponerse al frente de 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera se encuentra en uno de sus mejores momentos personales, pero también profesionales. Una edición más, el presentador se pone al frente de uno de los programas más famosos de Telecinco: Supervivientes 2024. Ya se conocen a cinco de los concursantes, pero por ahora no se conocen más detalles. Sin embargo, el pasado jueves, el de Barakaldo (Vizcaya), presentó una subasta benéfica organizada por el torero Gonzalo Caballero y haciendo gala de su humor, reveló la causa por la que haría bajarse los pantalones a José Luis Martínez-Almeida.
Carlos Sobera y su mujer Patricia Santamarina en la subasta/ Gtres
«No podía faltar a una noche como esta. Cuando te piden que ayudes en causas como esta, uno está encantado por ayudar a los demás», ha comenzado diciendo el presentador. «Creo que lo voy a subastar todo, es probable que subaste hasta el traje que lleva el señor alcalde, que probablemente más de uno pague bien por él», ha respondido Carlos a la pregunta que le han hecho los periodistas de si subastaría algo esta noche.
«De hecho voy a decirle al señor alcalde que lo primero que vamos a hacer es que se baje los pantalones y los subastemos, hay que conseguir dinerito», ha finalizado entre risas el presentador, bromeando sobre subastar el traje que lucía Martínez-Almeida. Cabe destacar que el alcalde de la ciudad de Madrid era uno de los invitados de honor del evento y acudió a la cena con un dos piezas de color negro.
El alcalde de la ciudad de Madrid en la cena benéfica/ Gtres
Una cena benéfica que ha sido la encargada de inaugurar la serie de eventos solidarios organizados por el torero madrileño Gonzalo Caballero para respaldar la batalla de María contra el Sarcoma de Ewing y recolectar fondos para la Fundación de Investigación Biomédica del Hospital Infantil Niño Jesús de Madrid (FIB-HNJS). María, una niña de once años que enfrenta esta rara forma de cáncer desde los siete, junto con su familia, busca concienciar sobre la investigación de la enfermedad a través de su iniciativa benéfica «La sonrisa de María», contando con el apoyo fundamental de Caballero en los últimos meses.
La infanta Elena, Isabel Díaz Ayuso y el torero Gonzalo Caballero, junto a la pequeña María/ Gtres
Durante el evento, se realizó una subasta solidaria dirigida por Carlos Sobera, donde los invitados tuvieron la oportunidad de pujar por un artículo personal de la Infanta Elena, cuyos detalles aún no han sido revelados. Además, se ofrecieron a disposición de quienes deseaban contribuir a la causa un cuadro del reconocido artista Domingo Zapata, un diamante de una prestigiosa joyería, una raqueta propiedad de Carlos Alcaraz, guantes usados por el campeón de motociclismo Marc Márquez, y un casco de Carlos Sainz, entre otros artículos valiosos.
Además, la cena contó con las actuaciones de Juan Peña y Darwin y terminó con la presentación de los dos eventos solidarios que tendrán lugar próximamente, para continuar consiguiendo dinero para María: la participación de Gonzalo Caballero en una corrida de toros programada para el próximo día 23 de marzo en la Plaza de Toros de Las Rozas y, por otro lado, un concierto al que acudirán numerosos artistas reconocidos.