EN UN CONCIERTO

La broma de María del Monte sobre el robo en su casa: "Guárdame el reloj que es el único que me queda"

Un año después de vivir uno de los momentos de su vida, María del Monte y su mujer, Inmaculada Casal continúan mirando al futuro

María del Monte ha ofrecido un concierto en Málaga, en el que ha demostrado su buen sentido del humor

Ver vídeo
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Un año después de vivir uno de los momentos de su vida, María del Monte y su mujer, Inmaculada Casal continúan mirando al futuro, tratando de sobreponerse del asalto que sufrieron en su casa de Sevilla la madrugada del 23 de agosto de 2023. Un dramático episodio en el que una banda de atracadores entró en su vivienda y se llevó muchas de las pertenencias de la pareja, a la que amenazó e incluso agredió. Semanas después del asalto se produjeron las primeras detenciones, tras una exhaustiva investigación. Unas detenciones que incluyeron a una de las personas más cercanas de la cantante, su sobrino, Antonio Tejado, como presunto autor intelectual del asalto. Sin duda, uno de los golpes más duros que ha recibido la artista a lo largo de su vida.

A pesar de que han sido unos meses muy complicados para María del Monte, la cantante no ha descuidado su carrera profesional y ha continuado al pie del cañón, siempre con el apoyo de su mujer. Ella ha sido una de las personas que este pasado fin de semana ha querido arroparla en un concierto que ha ofrecido en la Feria de Málaga, en el que también ha estado la periodista Toñi Moreno, muy amiga de la pareja.

María del Monte

María del Monte, en un concierto. (Foto: Gtres)

El comentario de María del Monte

Para María del Monte, continuar con sus compromisos profesionales ha sido fundamental para poder superar este complicado episodio y, en esta ocasión, ha demostrado que, a pesar de las dificultades, no ha perdido ni un ápice de su buen sentido del humor.

Antes de empezar a interpretar uno de los temas, la cantante se ha acercado hasta la parte trasera del escenario para entregarle a alguien su reloj: «Guárdame el reloj, que es el único que me queda», ha dicho, tirando de buen humor. Un comentario que ha provocado las risas de la audiencia, sobre todo, al recordar que, entre las cosas que se llevaron los asaltantes, se encontraba una impresionante colección de relojes.

María del Monte

María del Monte, en un concierto. (Foto: Gtres)

La cantante también ha contado una noticia de la que se han enterado antes del concierto: «Estaba leyendo las noticias y he visto que en Málaga a una señora le han robado el coche. Le han preguntado que qué le iba a dar el seguro y ella ha dicho que el pésame, tirando de buen humor», ha contado María del Monte, que ha aprovechado para decir que en la vida hay que tomarse las cosas como vengan.

Confianza en la Justicia

Tanto María del Monte, como su esposa, Inmaculada Casal, siempre se han mostrado muy discretas en torno al dramático episodio que vivieron el año pasado, más aún, después de que se conociera la presunta implicación del sobrino de la artista. Las dos han dejado claro que confían en la Justicia y apenas han hecho declaraciones sobre el tema, incluso después de que el pasado mes de mayo el juez decidiera poner en libertad a los integrantes que, presuntamente, habían llevado a cabo el asalto, entre ellos, Antonio Tejado.

Además, no hace mucho, Inmaculada Casal aseguró a Espejo Público que, para ella, recordar lo que ocurrió aquella noche sigue siendo una tortura, pero que, por ahora, no se plantean cambiar de domicilio. Es más, despidió la temporada de su programa en Canal Sur, Andalucía de tarde, muy afectada al revelar que la última etapa había sido difícil como consecuencia de aquel terrible suceso.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias