FAMOSOS

Un brazo en Argentina y otro en Brasil: la curiosa escapada de Susanna Griso durante sus vacaciones

Susanna Griso es la presentadora titular del programa 'Espejo público' de Antena 3

Luis Enríquez y Susanna Griso comparten una relación desde hace ya varios meses

Las vacaciones de verano de Susanna Griso y su pareja pasan por desconectar cruzando el charco

Susanna Griso y las banderas de Brasil y Argentina. (Fotos: Gtres)
Susanna Griso y las banderas de Brasil y Argentina. (Fotos: Gtres)
  • Ana Hevia
    • Actualizado:

Susanna Griso ha comenzado sus vacaciones de verano. Tras una temporada repleta de éxitos al frente del programa matutino Espejo público, la presentadora ha empezado el mes de agosto con un espectacular viaje al otro lado del charco. Acompañada de su novio Luis Enríquez, la comunicadora ha aterrizado en el continente sudamericano y más concretamente en Argentina, donde ha comenzado su aventura. Pese a que su escapada se ha centrado en explorar los entresijos de la República, por la situación limítrofe en la que se encontraban, han pisado suelo brasileño. Así lo ha contado ella en su perfil de redes sociales, donde es muy activa.

«Un brazo en Argentina, el otro en Brasil y al fondo: Paraguay», ha relatado ella en una de sus publicaciones en la plataforma Instagram. Un texto que acompañaba a una fotografía en la que se puede ver a la periodista con sus brazos extendidos justo en el puente que separa los países mencionados. Una localización denominada como la triple frontera, bañada por los ríos Iguazú y Paraná. Se trata de una de las zonas más calientes de América Latina, compuesta también por Paraguay, otro gran territorio del continente.

Los planes de Susanna Grisso en Argentina

Su viaje comenzó en el noroeste de Argentina. Allí visitaron las Salinas Grandes. Un espacio natural situado en las provincias de Jujuy y Salta. Durante esta excursión, la pareja aprovechó para capturar numerosos instantes que han recopilado en un video corto que Griso ha compartido con sus seguidores. «Muy buena elección» o «Maravilla de lugar» han sido algunos de los comentarios de los internautas, que han quedado impresionados por la espectacularidad del enclave. Los hay que han tirado de humor y han referido al atuendo de Susanna y Luis: «No sé si me da más envidia el paisaje, lo bien que os lo habéis pasado haciendo las fotos o veros con abrigo y gorro», ha escrito una usuaria con un claro guiño al calor que azota la península ibérica.

La propia televisiva se ha mostrado impactada con los parajes que está admirando durante su periplo: «Podría ser el Far West o Petra, en Jordania, pero estos paisajes de película los encontraréis en Las tres señoritas, Uquía, Hornocal, Humahuaca, Argentina», ha deslizado impresionada junto a unas espectaculares escenas rocosas de tono rojizo anaranjado. De la misma manera, La Patagonia ha dejado sin palabras a la catalana: «La inmensidad: montañas, glaciares, lagos, estepa y bosques de arrayanes. El paisaje te sobrecoge», así ha descrito este espectáculo de la naturaleza.

Enríquez y Griso también han tenido tiempo para degustar productos propios de la zona y entrar en contacto con especies autóctonas de los montes argentinos. Ha posado con una llama y ha hecho una visita a una bodega en Mendoza. «Érase una vez una tierra semidesértica, al pie de la cordillera de los Andes, y fronteriza con Chile, que con mucho mimo y pasión, consiguió los mejores vinos». Así ha trasladado su experiencia vinícola. «Salgo enamorada de Mendoza, el malbec y sus fascinantes bodegas», ha apuntado absolutamente rendida a los encantos de la gastronomía y la cultura del país sudamericano.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias