Internacional

El curioso guiño de Brad Pitt al príncipe Harry en los Premios BAFTA

El actor galardonado fue el claro protagonista de la gala donde aprovechó para hablar del 'Brexit' y del 'Megxit'

Brad Pitt
Brad Pitt imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los Premios BAFTA 2020 concluyeron con un claro ganador. La gala del Cine Británico coronó a Brad Pitt como el mejor actor de reparto por su papel en Érase una vez en Hollywood, pero no solo destaca profesionalmente. Si algo caracteriza al intérprete es su sentido del humor, que no dudó en utilizar para sacar la carcajada de todos los presentes, incluidos los duques de Cambridge.

Fue Margot Robbie quien subió al escenario del Royal Albert Hall de Londres para recoger el premio en nombre del estadounidense, que no lo hizo por motivos personales. «Brad no ha podido estar aquí esta noche por obligaciones familiares, así que me ha pedido leer esto por él», dijo su compañera de reparto mientras se disponía a comenzar la pequeña carta escrita por Brad.

El galardonado comenzó su mensaje haciendo alusión a uno de los temas del momento: El Brexit «Ey, Reino Unido, he escuchado que acabáis de quedaros solteros. ¡Bienvenidos al club!», bromeaba el ex de Angelina Jolie en referencia a su divorcio y a la situación de aislamiento británico respecto a Europa.

No obstante, la carta no quedó ahí. Después de una serie de agradecimientos a las personas de su entorno, Pitt volvió a hacer uso de su humor con una broma dedicada directamente a los duques de Sussex, dada su reciente salida de la Familia Real Británica. «Voy a bautizar este BAFTA como Harry. Pues está ansioso de volver conmigo a EE.UU.», comentó el actor haciendo un gesto de complicidad al menor de Lady Di respecto a su reciente mudanza a Canadá junto a su esposa.

Meghan Markle, príncipe Harry

Los duques de Sussex en Canadá en su último acto oficial como miembros ‘senior’ dentro de la Familia Real Británica / Gtres

Margot no podía dar crédito a lo que estaba leyendo «Son sus palabras, no las mías», dijo la actriz en un intento de exculparse. Lo cierto es que lejos de molestar a los asistentes, el momento se ha convertido en lo más viral en las últimas horas al conseguir el aplauso de todo el público. Entre ellos, Kate Middleton y el príncipe Guillermo, que no pudieron evitar soltar una carcajada fruto de la espontaneidad del exmarido de Jennifer Aniston.

El intérprete de «El curioso caso de Benjamin Button» consiguió hacer uso de su ironía incluso sin estar presente. Se espera que Brad Pitt si esté presente en los Premios Óscar, los cuales tendrán lugar el próximo 10 de febrero y en los que también opta a la condecoración como mejor actor de reparto.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias