Borja Thyssen, gran ausente en el entierro de Manolo Segura, su padre biológico

Aunque ya se sabía que la Baronesa no asistiría al entierro de Manuel Segura, sí se esperaba que acudiera Borja Thyssen

Borja Thyssen, gran ausente en el entierro de Manolo Segura, su padre biológico
Borja Thyssen / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La noticia de la muerte de Manolo Segura, publicada en exclusiva por LOOK el pasado jueves, ha conmovido a numerosos rostros conocidos, que durante las horas sucesivas no dejaron de acudir al tanatorio de La Paz, en Madrid, para despedirse del que fuera uno de los grandes amores de Carmen Cervera y padre biológico de su hijo, Borja Thyssen.

Manolo Segura junto a su hijo, Borja Thyssen, en febrero de 2019 / GTRES

Manolo Segura junto a su hijo, Borja Thyssen, en febrero de 2019 / GTRES

Hoy ha tenido lugar el entierro del publicista y, tal y como estaba previsto, la Baronesa ha sido la gran ausente del acto debido a la situación provocada por el coronavirus. Tita se encuentra en Andorra y está decidida a evitar las aglomeraciones tal y como se recomienda a las personas que, como ella, son consideradas de riesgo.

Pero ¿Y Borja Thyssen? El hijo de Tita Cervera, que tampoco acudió al tanatorio, ha sido la ausencia más inesperada del adiós definitivo a su padre.  La noticia de que el hijo de la Baronesa era de Manolo Segura se hizo pública hace apenas 10 años cuando en sus memorias, Tita Cervera, se sinceró como nunca sobre su vida personal. «A pesar de tener un hijo en común, Manuel Segura y yo, por razones del destino, no llegamos a casarnos«. Y, durante esa etapa, fue cuando el Barón Thyssen llegó a su vida y a la de su hijo: «Conocí a Heini en una fiesta en Cerdeña. Cuando entré se me quedó mirando, y nunca olvidaré su mirada. Creo que, en aquel instante, algo nos unió para siempre. Cuando Heini, antes de casarnos, quiso adoptar a Borja como hijo suyo, le dije que antes debería conocer a su padre. Pero me dijo que no, que él nos quería a Borja y a mí, y lo adoptó.(…) Cuando Borja cumplió siete años, reuní en su presencia a Heini y a Manuel Segura y le dije a mi hijo que tenía la suerte de tener dos papás».

Esther Doña

Esther Doña, viuda de Carlos Falcó, ha reaparecido para despedir al padre biológico de Borja Thyssen / Gtres

Se desconoce la razón por la que Borja y Blanca no han acudido al último adiós a Manuel, pero quien sí ha estado ha sido Paz Pastor. La última exmujer de Segura, de quien se había separado hace cuatro años, ha sido la única de sus exparejas que se ha dejado ver publicamente despidiendo al publicista. El pasado jueves, durante el velatorio, también se pudo ver a rostros como Esther Doña, Marina Castaño o Juan Palacios rindiendo un último homenaje al empresario.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias