¡Buenas noticias!

Boris Johnson y Carrie Symonds esperan su segundo hijo en común

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Boris Johnson y Carrie Symonds no pueden estar más felices. El reciente matrimonio ha revelado la mejor de las noticias ¡van a ser padres por segunda vez! Ha sido la propia Symonds quien ha dado a conocer que está embarazada de su segundo hijo en común con el político. Tuvieron su primer pequeño, al que llamaron Wilfred Lawrie Nicholas en abril de 2020, por lo que pronto tendrá un nuevo hermanito. El primer ministro británico y su mujer repiten experiencia y así lo han hecho saber a través de una fotografía de un carrito azul junto a un adorno navideño. «Estamos esperando un bebé para esta Navidad. Me siento increíblemente bendecida por estar embarazada de nuevo, pero también estoy nerviosa», ha escrito Symonds muy emocionada.

Boris Johnson y Carrie Symonds en una imagen de archivo./Gtres

Boris Johnson y Carrie Symonds en una imagen de archivo./Gtres

La hija de uno de los fundadores del periódico ‘The Independent’ ha explicado que esta dulce espera llega tras quedarse embarazada a comienzos de 2021 y perder el bebé que esperaban. «A principios de año, tuve un aborto espontáneo que me dejó el corazón roto», ha dicho la Primera Dama británica. La especialista en publicidad y relaciones públicas ha confesado que «los problemas de fertilidad pueden ser muy difíciles para muchas personas, especialmente cuando en redes sociales parece que todo va bien». Asimismo, ha querido dar a conocer todo este proceso porque puede que su experiencia y testimonio pueda ayudar a otras personas.

Boris Johnson y Carrie Symonds en una imagen de archivo./Gtres

Boris Johnson y Carrie Symonds en una imagen de archivo./Gtres

Este es sin duda el año de Boris y Carrie. Pese a que su enlace lo tuvieron que aplazar debido a la crisis sanitaria, finalmente se dieron el ‘sí, quiero’ por sorpresa en una íntima ceremonia que celebraron en la catedral de Westminster -Londres-. Un lugar diferente al de la abadía, donde suelen realizar diferentes actos la Familia Real británica. Dicha celebración hizo historia, ya que un primer ministro no se casaba estando en el cargo desde hace más de dos siglos. De hecho, los últimos fueron Lord Liverpool y Mary Chester en 1822.

Boris Johnson y Carrie Symonds en una imagen de archivo./Gtres

Boris Johnson y Carrie Symonds en una imagen de archivo./Gtres

Para la especial ocasión, Carrie se decantó por un vestido blanco de manga larga y acampanada de estilo boho con detalles transparentes. En cuanto al cabello, lo ha lucido suelto con unas ondas de lo más naturales y una corona de flores que han dado el toque romántico al conjunto. Una invitada a la boda confesó al medio británico ‘Daily Mail’ que la novia estaba “extremadamente feliz” y que el novio “no apartó su mirada de ella en toda la misa” que finalizó con un beso tras el intercambio de votos.

Al igual que ocurre en todas las partes del mundo, las restricciones marcaron el enlace al que acudieron tan solo 30 personas. Según la prensa británica tuvieron el honor de asistir el padre del novio Stanley Jonhson, y sus tres hermanos, Rachel, Jo y Leo Johnson, entre otras personas. Ahora solo queda esperar cinco meses para conocer al pequeño que hará muy feliz al matrimonio.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias