cita especial

Así ha sido la boda de Sol Prado, la diseñadora de la jet, con Gonzalo de Mora Figueroa

Sol Prado
Sol Prado en su boda en Jerez. / Gtres
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Este pasado fin de semana, la ciudad de Jerez de la Frontera ha acogido un enlace muy especial. Sol Prado López de Carrizosa se ha casado con Gonzalo de Mora-Figueroa. La pareja ha elegido la iglesia de San Marcos de la localidad gaditana para darse el ‘sí, quiero’ y después se ha celebrado una fiesta en la finca Salto al Cielo, propiedad de la familia materna de la novia. Un lugar que para la diseñadora es muy especial y que, según ha trascendido, además, cuenta con una capilla en la que se casaron sus padres. De hecho, fue en este lugar donde su madre, Mercedes López de Carrizosa encontró la inspiración para crear su propia marca, T. ba en el año 1999, que ha vestido de novia a rostros conocidos como Claudia Osborne o la hija del piloto Carlos Sainz, Ana, que se casó hace apenas unas semanas.

Sol Prado

Sol Prado en Jerez el día de su boda con Gonzalo de Mora. / Gtres

Como era de esperar, la novia ha vestido un modelo de esta marca, de la que en la actualidad es responsable del área nupcial. Se trata de un traje diferente, con carácter atemporal, pero también innovador, confeccionado con tejidos naturales, de alta calidad y ‘made in Spain’. Un vestido con cierto aire victoriano, con escote cuadrado, cuerpo a modo de corsé y falda con varias capas con bordados vegetales. En lugar del clásico color blanco, el modelo era de un tono casi dorado, muy original. En cuanto al peinado, Sol Prado ha recogido su melena en un moño trenzado, del que prendía un velo de corte clásico. En lo que respecta al maquillaje, Sol Prado ha apostado por un maquillaje suave, en tonos cálidos.

Sol Prado

Sol Prado llegando a la iglesia junto a su padre, Gonzalo Prado Pardo, en Jerez. / Gtres

La novia llegó a la iglesia del brazo de su padre y padre, Gonzalo Prado Pardo-Manuel de Villena, marqués de Castiglione de Aragón. Por su parte, el novio, el consultor Gonzalo de Mora-Figueroa, ha llegado al templo junto a la madrina, muy elegante con un diseño en color mostaza.

Sol Prado

Sol Prado llegando a la iglesia en compañía de su padre. / Gtres

Una vez que terminó la ceremonia, la celebración se trasladó a la finca Salto al Cielo. Según se ha podido saber, el banquete se ha celebrado al aire libre, aprovechando las buenas temperaturas de estos días. La finca, fundada en 1967 por Luis López de Carrizosa Ybarra,  bisabuelo de la novia por parte de madre, es un complejo dedicado a la agricultura, la ganadería, la agroalimentación y el turismo rural. Se encuentra ubicada a unos 20 minutos del centro de Jerez de la Frontera y se ha convertido en un lugar de referencia para todo tipo de celebraciones, ya que suele acoger enlaces y otros eventos, dado que cuenta con una pequeña ermita.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias