La boda de Noelia López al más puro estilo de "Mamma Mia": en Atenas y tres días de fiesta
Noelia López se ha casado con el exfutbolista Roberto Jiménez después de tres años de relación y una hija en común
La pareja se ha dado el "sí quiero" en una espectacular boda celebrada en Grecia y al más puro estilo de "Mamma Mia"


Noelia López se ha dado el «sí quiero» con Roberto Jiménez en una espectacular boda celebrada en Atenas. Un destino realmente significativo para el exfutbolista, y rodeados de invitados procedentes de España, Alemania e incluso Laponia. Una celebración al más puro estilo de Mamma Mia y donde no han faltado la buena gastronomía griega, además de un fiestón que se ha alargado durante tres días. Todo empezaba con una cena muy divertida en una taberna típica, donde los asistentes vivieron una mezcla de experiencias y emociones. Sobre todo, porque los novios quisieron fusionar la tradición y el arte español, con el griego. «Quisimos enseñarles la gastronomía tradicional de la ciudad a nuestros invitados (pitas, tzatziki, gyros…) y a los griegos les hicimos disfrutar con nuestro arte. ¡Hubo hasta castañuelas y sevillanas corraleras de Lebrija!», ha explicado la propia Noelia a sus seguidores.
Noelia López y su pareja, Roberto Jiménez. (Foto: Gtres)
Lo que ella misma ha calificado como una boda “experiencial”, que va más allá de lo típico y común. A esta cena, le seguía la fiesta de la preboda, la cual llevaron a cabo en el famoso restaurante Barbounaki, justo en la Rivera de Atenas. «Tras un completo y divertido día de eventos con la familia y amigos (que ya os enseñaré en estos días), la jornada terminó con una preciosa fiesta de preboda con nuestros seres queridos», seguía contando la modelo junto a un espectacular carrete de imágenes donde vemos a la pareja rebosante de felicidad. Ella, vestida con un vestido rojo hecho a medida de la modista Silvia Fernández, según ha explicado en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Un enlace que, sin duda, se ha caracterizado por el lujo y el buen gusto, de la mano del equipo de Wedding With Love, y donde ha predominado el blanco, en combinación con los preciosos paisajes que caracterizan a las islas griegas. Y es que el 16 de julio fue uno de los días más mágicos en la vida de López. «Aún seguimos en una nube de emociones por lo vivido estos días. El día de ayer no fue hacer realidad un sueño, el día de ayer superó todo lo imaginado», asegura en un reciente post de Instagram donde la vimos vestida de novia, junto a algunas de las escenas más emotivas y románticas del enlace.
Ver esta publicación en Instagram
Por ejemplo, la llegada al altar del brazo de su padre y las tiernas instantáneas que protagonizaron junto a su hija, la pequeña Abril, quien llegaba al mundo justo el año pasado. Así, la vemos dar sus primeros pasitos de la mano de su hermano, Arnaldo. «La emoción, los nervios por encontrarnos en el altar, tocarnos y hablarnos. El mar Egeo a nuestra espalda regalándonos un marco único, y los nuestros en el frente acompañándonos en la emoción y los sentimientos», ha compartido López en sus redes sociales. Y concluye el post dejando muy claro que lo vivido durante estos días en Atenas les acompañará siempre. «No será solo un recuerdo, sino un amuleto, una sonrisa y una lágrima de felicidad. ¡El día más bonito de nuestras vidas!», asegura emocionada, compartiendo la lista de todos los proveedores que les han ayudado a que su gran día sea completamente mágico e inolvidable.