'Sí, quiero'

Lorenzo Díaz, hijo de Concha García Campoy, ha sellado su amor junto a Paloma de la Hoz

Lorenzo Díaz y Paloma de la Hoz / Instagram
Lorenzo Díaz y Paloma de la Hoz / Instagram
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Las bodas han sido las protagonistas de este sábado 28 de mayo. El hijo de la fallecida Concha García Campoy, Lorenzo Díaz, se ha dado el ‘sí, quiero’ con la periodista Paloma de la Hoz en la mágica Ibiza. Un destino elegido en honor a la madre del novio, pues la comunicadora tenía un fuerte vínculo con la isla, donde se crió y comenzó su carrera profesional. La novia ha entrado a la iglesia de Nuestra Señora de Jesús del brazo del padrino y, tras sellar su amor eterno, la pareja y los invitados del enlace se han desplazado hasta los jardines frente a las salinas del hotel Grand Palladium Palace en la Playa d’en Bossa para dar comienzo al banquete.

Lorenzo Díaz y Paloma de la Hoz en su boda / Instagram

Lorenzo Díaz y Paloma de la Hoz en su boda / Instagram

Desmontando el look de novia ibicenca, Paloma ha escogido para la ocasión un vestido desmontable hecho a medida con capota de seda. Un diseño original y muy personal con el que ha conseguido un aire bohemio, obra de la diseñadora Paloma Reguillo, quien ha comunicado para ¡Hola! que se trata de un estilismo “pensado para que evolucione a lo largo de la celebración”. El vestido cuenta con un corte columna en crepé, con unas líneas rectas de hombros a pies, aunque todo el protagonismo se lo ha llevado su espalda abierta en forma de V. Lo ha combinado, además, con una capota de bambula de seda, sellada con un cuello alto fruncido del que se ha desprendido su larga cola. Reguillo, que ha trabajado mano a mano con Paloma para idear el look nupcial adecuado, ha confesado para la revista citada: “Era un reto porque, al ser Ibiza, teníamos que respetar un poco la esencia de la isla, pero sin caer en un vestido ibicenco. Con este tejido, conseguimos ese aire un poco más fresco que requiere la isla con la formalidad de una ceremonia religiosa”.

Lorenzo Díaz y Paloma de la Hoz en su boda / Instagram

Lorenzo Díaz y Paloma de la Hoz en su boda / Instagram

La pareja ha culminado su historia de amor con este paso tan importante en sus vidas, dándose finalmente el ‘sí, quiero’ en una ceremonia religiosa tras comprometerse el pasado mes de diciembre. Fue ella misma quien anunció feliz la noticia en su cuenta de Instagram, donde mostró orgullosa su anillo de pedida junto a un emotivo mensaje: “De todos los momentos vividos este año, sin duda, me quedo con este. Cuenta atrás, ya sí que sí. (No es la mejor foto, pero eso qué más da)”. Tras uno de los momentos más emotivos de su vida, Paloma protagonizó otro momentazo que jamás olvidará. Fue durante la boda de unos amigos en común cuando la novia le hizo entrega del ramo a la periodista, dejando claro que ella era la siguiente en pasar por el altar. “Gracias por regalarnos este momentazo”, compartió con sus seguidores junto a un carrusel de fotos de la sorpresa. 

Y es que, aunque siempre ha sido muy hermética con su vida privada, la novia de Lorenzo también publicó en sus redes sociales unas instantáneas de lo que había sido su despedida de soltera. “Lunes de resaca – mucha más emocional que física. Qué agradecida me siento de teneros como amigas, ¡no os merezco! Qué bien nos lo hemos pasado y cuánto hemos disfrutado. Un fin de semana exprimido al 100%”, escribió queriendo agradecer a su círculo más cercano su último fin de semana sin marido.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias