Por todo lo alto

De la emoción a la polémica: la espectacular boda de Gina Schumacher, hija de Michael Schumacher

Gina Shcumacher e Iain Bethke se dieron el 'sí, quiero' en una boda celebrada en Palma de Mallorca

El enclave escogido fue la finca familiar en España, Villa Yasmin, en Port d'Andratx, propiedad de los Schumacher

Gina Schumacher
Gina Schumacher. (Foto: Redes sociales)
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Gina Schumacher, hija del expliloto automovilístico se ha casado este fin de semana.  Ella y su ya marido Iain Bethke celebraron por todo lo alto la tradicional preboda a la que asistieron invitados de todos los rincones del mundo. El lugar escogido para este encuentro fue Mahres Sea Club, de Llucmajor, en Palma de Mallorca. Hasta el citado lugar se desplazaron los asistentes, quienes vistieron de blanco tal y como dictaminaba el dress code. Con unas espectaculares vistas al mar pudieron disfrutar de esta reunión con los novios antes de darse el ‘sí, quiero’.

Tras este primer y emotivo encuentro, la pareja selló su amor en una ceremonia, que no duró más de media hora y que estuvo marcada por la emoción. Gina Schumacher e Iain Bethke se juraron amor eterno bajo una bóveda blanca en la finca Villa Yasmin, en Port d’Andratx, propiedad de los Schumacher desde 2017. Se trata de un enclave idílico con vistas al Mediterráneo y a la sierra de la Tramuntana, donde la familia del piloto alemán suele disfrutar de sus vacaciones.

Gina Shcumacher, Michael Schumacher

Preboda de Gina Shcumacher. (Foto: Gtres)

Después de convertirse en marido y mujer, tanto los recién casados como el resto de los asistentes, disfrutaron de una cena que estuvo servida por Maca de Castro, una chef mallorquina.

Para el gran día, Gina se decantó por un vestido blanco de tirantes confeccionado con encaje floral de la colección Petal de Blue by Enzoani. En cuanto al cabello, lo lució en una coleta con ondas marcadas. Por su parte, el novio lució un traje oscuro de raya diplomática y corbata gris a juego con su chaleco.

Una sonada ausencia

La ceremonia fue sencilla y emotiva a partes iguales. Sin embargo, destacó la sonada ausencia del padre de la novia, Michael Schumacher. Y es que el estado de salud del piloto sigue siendo todo un misterio sin resolver tras su fatídico accidente de esquí en 2013. Según el diario alemán Bild habría sido Mick, el hermano de Gina, el encargado de llevarla al altar.

Gina Shcumacher

Boda de Gina Shcumacher. (Foto: Gtres)

Gina e Iain se conocieron hace siete años en un centro hípico de Bergwangen, en Baden-Wurtemberg (Alemania). Una vez iniciaron su romance vivieron unos años en Suiza, aunque ahora se han afincado en un rancho propiedad de los Schumacher en Texas.

En medio de la polémica

Uno de los invitados fue Ralf Schumacher, hermano de Michael. Su nombre se colocó en la primera plana mediática este verano tras haber confesado abiertamente su homosexualidad y revelar que tenía pareja, un hombre llamado Etienne del que de momento no se conocen muchos datos. Cabe reseñar que Ralf estuvo casado con la modelo Cora-Caroline, con quien tiene un hijo, David, pero la relación se acabó en 2015.

Gina Shcumacher, Michael Schumacher

Ralf Schumacher en la boda de su sobrina. (Foto: Gtres)

En enero de este año, la ex mujer de Ralf protagonizó titulares en la prensa alemana por entrar en el reality Jungle Camp, similar a Supervivientes. Tres días después de iniciar las grabaciones, Cora anunció su salida del concurso por decisión voluntaria, según informaba la cadena que emite el programa. Por otro lado, Bild cuestionó las razones de la salida, apuntando hacia la misteriosa cláusula Schumi, una especie de pacto entre los más altos ejecutivos de los medios de comunicación alemanes, para no difundir temas relacionados con Michael Schumacher y su círculo íntimo. Una polémica que, en cierto modo, señaló a la familia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias