ENHORABUENA

Boda en la familia Flores: se casa Elena Furiase

Elena Furiase
Elena Furiase y Gonzalo Sierra pasarán por el altar después de dos años de relación / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Elena Furiase está de enhorabuena. Después de varios meses de rumores, por fin se ha confirmado la feliz noticia: la hija de Lolita Flores y su pareja, Gonzalo Sierra contraerán matrimonio el próximo verano. Así lo asegura ¡Hola!.com, que ha podido hablar con la nieta de Lola Flores, quien les ha confirmado la noticia y ha dicho que tanto ella como Gonzalo y sus respectivas familias se encuentran muy felices con su próximo enlace.

Masterchef Celebrity 2019

A la actriz el confinamiento le ha venido muy bien para disfrutar de la maternidad y pasar tiempo en familia / Gtres

En octubre  de 2018, Elena y Gonzalo aumentaron la familia con la llegada de su primer hijo en común, Noah, que está a punto de cumplir dos años. Según la pareja, la boda no se celebrará en Madrid, aunque no se ha confirmado aún el lugar que han escogido para este día tan especial.

Aunque en un primer momento parece que Elena Furiase y Gonzalo tenían previsto contraer matrimonio este año, la crisis generada por el coronavirus ha provocado que se vean obligados a postponerla, aunque ellos se encuentran en uno de sus mejores momentos. Gracias al confinamiento, Elena ha podido pasar mucho más tiempo en familia y ha disfrutado mucho de estos momentos con su hijo que, según declaraba no hace mucho, está enorme.

Lolita Flores en 'La Resistencia' / Movistar

Lolita Flores ha asegurado que desconocía los planes de boda de su hija, a pesar de que parece que iba a casarse este mismo año.

Hace tan solo unos días, la madre de Elena, Lolita Flores hizo unas declaraciones en su regreso a las tablas en Madrid en las que negaba saber algo sobre la boda de su hija, aunque se desconoce si lo que quería era jugar al despiste, ya que todo parece indicar que el enlace es un hecho desde tiempo atrás.

Elena Furiase

Elena Furiase y Gonzalo Sierra dieron la bienvenida a su primer hijo en 2018 aunque no descartan ampliar la familia / Gtres

Lo que sí que ha cambiado son algunos aspectos de la faceta profesional de Elena Furiase. La que fuera protagonista de «El internado» ha tenido que modificar algunos de los planes que tenía previstos, pero espera poder ir retomándolos poco a poco a medida que se estabilice la situación. A su carrera como actriz se suma su nueva vocación como diseñadora, con la firma de vestidos de invitada Anelle Studio, junto a su amiga Ana Capel.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias