ESTA SEMANA EN LAS REVISTAS…

La boda de Belén Esteban y la recuperación de Sara Carbonero, protagonistas del quiosco

La boda de Belén Esteban y la recuperación de Sara Carbonero, protagonistas del quiosco
Estas son las revistas del quiosco de este miércoles 29 de mayo / Fotomontaje Look
  • Alba García
    • Actualizado:

Tras unos días en los que todo el mundo ha estado preocupado por la salud de Sara Carbonero, la revista ‘Lecturas’ desvela en exclusiva que tanto la periodista como su marido, Iker Casillas, y sus dos hijos se van a instalar en Madrid para afrontar unos meses muy duros cerca de los suyos. Por otro lado, han podido hablar con Aneth, la amiga de Isa Pantoja, que cuenta cómo fue la noche de amor lésbico en cantora que tanto enfadó a Kiko Rivera. La otra protagonista es Belén Esteban, que ha pasado un fin de semana muy divertido en su despedida de soltera y cuyas fotos muestra el semanal.

Los protagonistas de ‘Hola’ son Carlota Casiraghi y Dimitri, cuya boda se celebra este mismo sábado en Mónaco. Se trata el enlace del año en el pequeño país centroeuropeo, en el que desfilarán multitud de rostros conocidos. Por otro lado, Bertín Osborne y su mujer, Fabiola, cuentan cómo ha sido su lucha por su hijo mayor, al que los médicos «han operado cuatro o cinco veces a vida o muerte». El alma médica de Sara Carbonero y su lucha contra el cáncer es su otro tema de la semana.

Belén Esteban está a punto de celebrar uno de los días más importante de su vida y ‘Diez Minutos’ cuenta, en exclusiva, cómo está haciendo para blindar su boda, llegando incluso a contratar un sistema antidrones y focos antipaparazzi. El nuevo amor de Cayetana Rivera, hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera, el día playero de Joaquín Cortés con su chica y el reencuentro de Toñi Moreno y María Teresa Campos son sus otros temas estrellas.

La entrevista de María Teresa Campos y Toñi Moreno, es el gran protagonista de ‘Semana’, que explica todos los detalles de la esperada entrevista. Por otra parte, en exclusiva, le ponen rostro al novio de la hija de Paz Padilla, Anna Ferrer, y todos los detalles de la última escapada secreta de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. Sus otras dos noticias más señaladas tienen como protagonista a Belén Esteban y su despedida de soltera y al rey Juan Carlos y su retirada de la vida pública.  | [LEER MÁS: Rey, emérito o ‘jubilado’: el apoyo inquebrantable de don Juan Carlos]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias