CON UNA VIEJA AMIGA

Alonso Guerrero, exmarido de la Reina Letizia, se casa con una amiga de la infancia

Alonso Guerrero fue una de las personas más buscadas tras conocerse el compromiso de Letizia con el Príncipe Felipe ya que el escritor había sido pareja de la actual reina durante 7 años, habiendo estado casados un año.

Alonso Guerrero
Alonso Guerrero durante la presentación de su último libro / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Alonso Guerrero, el famosísimo exmarido de la mujer de Felipe VI, volverá a pasar por el altar en las próximas semanas, tal y como adelanta en exclusiva la revista ¡HOLA!.

Según la publicación, la pareja del escritor es María Dolores Corral, tiene 54 años y además de ser extremeña como él, es profesora en un instituto de Badajoz. Al igual que Guerrero, Corral está divorciada, aunque ella tiene dos hijas mayores de edad.

Alonso Guerrero

Alonso Guerrero es escritor y profesor de instituto / Gtres

La boda se celebrará a final de este mismo mes en un pequeño pueblo de Badajoz y será por lo civil -como fue con Doña Letizia- y de carácter muy íntimo. Aunque el año pasado Alonso reconoció estar enamorado, no ha sido hasta ahora que se ha conocido la identidad de su nueva pareja, pero lo cierto es que la historia entre ellos tiene mucho más recorrido. Alonso y María Dolores estudiaron juntos en Extremadura y salieron cuando eran adolescentes. Tras romper cada uno rehizo su vida y no ha sido hasta ahora cuando se han vuelto a reencontrar.

Actualmente el exmarido de la Reina Letizia vive en Madrid aunque, según ¡HOLA! el escritor ya ha solicitado el traslado al mismo centro docente donde trabaja la que en unas semanas será su mujer.

Don Felipe y Doña Letizia anuncio compromiso

Don Felipe y Doña Letizia el día que se hizo público su compromiso / Gtres

Cuando en noviembre de 2003 el Príncipe Felipe anunció su compromiso con Letizia Ortiz, que por aquel entonces era presentadora de Informativos, la vida de la periodista fue examinada al detalle, siendo su anterior matrimonio uno de los temas más polémicos a los que tanto la Casa Real como Alonso Guerrero tuvieron que hacer frente. ● | [El guiño feminista de la reina Letizia en el Día Internacional de la Mujer]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias