Nuevo enlace

Invitados VIP y una celebración íntima: así ha sido la boda de Alejandra Ansón

El mes de enero siempre ha resultado atractivo para aquellas parejas que quieren dar la bienvenida a un nuevo año pasando por el altar. Este ha sido el caso de Alejandra Ansón y Nacho Sampedro, que han cogido el testigo para dar el pistoletazo de salida a una nueva temporada de enlaces matrimoniales.

Alejandra Anson en su boda / Gtres
Alejandra Ansón  son en su boda / Gtres

La esperadísima ceremonia religiosa entre la hija de Rafael Ansón y su ahora marido ha tenido lugar en la ermita de Nuestra Señora del Buen Camino de Aravaca, donde a mediodía se han dejado ver algunos de los rostros más conocidos del panorama nacional en virtud de invitados. Más tarde ha sido cuando se ha celebrado de la manera más íntima el banquete, concretamente en la finca La Gaivota. Cabe destacar que esta boda tal vez no ha sido todo lo presuntuosa que podíamos esperar, algo que tanto familiares y novios han deseado teniendo en cuenta la gravedad de la pandemia y el tema de los aforos, por lo que han decidido tomar precauciones e invitar únicamente a los más allegados a los grandes protagonistas de la velada.

Como no podía ser de otra manera, todas las miradas se posaron en la novia a su llegada. Haciendo gala de su exquisito gusto estilístico, Alejandra se ha decantado por un vestido blanco de corte sencillo y recto de manga larga que dejaba ver unos pequeños botones en el puño. Además, la joven ha querido poner el broche de oro a su look nupcial con una elegantísima capa de pelo y color crudo que ha adornado por la parte del cuello con un broche que simulaba ser una rama y que combinaba a la perfección con los zapatos de Ansón. En cuanto al pelo, la ahora esposa de Nacho Sampedro se ha decantado por un recogido bajo de lo más sencillo y distinguido. Según se ha confirmado desde Vanitatis, el entorno más cercano a la novia ha confirmado que este diseño estaba firmado por Navascués, una de las firmas de moda más reclamadas de la capital. Por otro lado, la madre de Alejandra ha confiado en la catalana Tot-Hom para el día más especial de su hija.

Alejandra Anson y Nacho Sampedro en su boda / Gtres
Alejandra Ansón y Nacho Sampedro en su boda / Gtres

Pero la familia de los novios no ha sido la única que ha destacado durante este enlace. Entre los amigos de Alejandra se encontraban Ágatha Ruiz de la Prada y sus hijos, Tristán y Cósima. Los tres se han dejado ver por las inmediaciones del evento con unos outfits que no pasaron desapercibidos. Por un lado, la diseñadora combinó un vestido rosa corto con una chaqueta en dos tonalidades de rojo y unas medias a tono, mientras que su hija apostó por el rosa al completo luciendo un vestido de pelo combinado con rayas blancas y a juego con sus medias y sus cuñas de tacón. Aunque menos que su madre y su hermana, Tristán destacó a su manera con un pantalón de cuadros en tonos azules y una chaqueta un tanto más oscura. También el matrimonio formado por Pedro Bravo y Carlota Pérez-Pla estuvo invitado tras estar a punto de cumplirse un año de su gran fecha.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias