La resistencia

Blanca Suárez confiesa el parque donde tenía ‘encuentros’ con sus novios

La actriz confesó a David Broncano que no sale de fiesta desde septiembre

blanca suarez
Blanca llevó a su perro al programa de David Broncano / Movistar+
  • LOOK
    • Actualizado:

Poco a poco, el programa ‘La Resistencia’, presentado por David Broncano, se está convirtiendo en uno de los más vistos y es que sus invitados suelen ser estrellas de primera plana que sacan su lado más cercano y es que el de Jaén es de los pocos entrevistadores que se atreve a preguntar al asistente de turno cuánto dinero tiene en el banco. Tras Paula Echevarría, C. Tangana, Belén Cuesta o Antonio Resines, la pasada noche le llegó el turno a una de las actrices del momento, Blanca Suárez, que no llegó sola. La protagonista de ‘Las chicas del cable’ y novia de Mario Casas le quiso presentar a todo el mundo a un ser que significa mucho para ella, su perro, Pistacho.

Blanca Suárez, David Broncano

Blanca visitó ‘La Resistencia’ con su perro, Pistacho / Movistar+

«Estoy fliplando un poco. Es que a mi me dan miedo los perros… Pero este no, claro», reconocía entre risas Broncano, que miraba asombrado como la intérprete daba órdenes al can. «Pero, ¿no tendrá ébola?», bromeaba el presentador sin querer arrimarse mucho ni al perro ni a su invitada, que le respondía: «No, no, estamos limpios todos».

Blanca Suárez

Pistacho fue el otro gran protagonista / Movistar+

Pasado el momento de protagonismo del perro, que llevaba un carísimo collar de ‘Moschino’ al alcance de pocos bolsillos, llegó el momento de la temida pregunta sobre la cuenta bancaria. «He conseguido ahorrar bastante. Soy una hormiguita. También te digo que Pistacho está pisando muy fuerte y me está comentando que qué tal si le mando a Andorra un rato porque está con las cuentas llenas».

Como no quiso entrar en detalles sobre su economía, la conversación cambió de tercio y Blanca acabó confesando dos cosas muy íntimas, que no tiene pueblo y que lleva desde septiembre desde salir de fiesta. «Es como un poco triste, ¿no? Hago mis sobremesas largas, pero de ir de garitos… Alguna vez, pero no…».  Y es que claro, la fama tiene muchas cosas buenas, pero también otras peores, como ser reconocido por todo el mundo y no poder disfrutar de una noche de fiesta sin miedo a ser observado.

¿Irá con Mario Casas?

Otra de las cosas más curiosas que confesó Suárez era que, antes de ser famosa, iba a un conocido parque de la capital, el Juan Carlos I, a tener intimidad con sus novios. Concretamente, en el interior del gran círculo rojo que está en el parque y que, como no, Broncano también conocía muy bien. «En el parque Juan Carlos ha habido grandes historias», confesaba entre risas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias