MUJERES DE ÉXITO

Los otros proyectos de ‘Las Chicas del Cable’

Blanca Suárez, Ana Fernández y compañía son protagonistas de la primera ficción española para Netflix pero, además, tienen otros proyectos muy diversos

Blanca Suárez. Ana Fernández, Ana Polvorosa, Nadia de Santiago y Maggie Civantos Chicas del cable
Blanca Suárez. Ana Fernández, Ana Polvorosa, Nadia de Santiago y Maggie Civantos / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Han pasado dos años desde que ‘Las Chicas del Cable’ se estrenara en Netflix y, desde entonces, las carreras de Blanca Suárez y compañía no han hecho más que ascender.

Aunque tanto Maggie Civantos como Ana Polvorosa, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Blanca Suárez ya eran actrices reconocidas antes de que la ficción arrancase, lo cierto es que la serie se convirtió en un trampolín internacional que todas han sabido aprovechar para desarrollarse, además, en otros ámbitos distintos al de la interpretación para televisión.

La música

Ana Fernández comparte su vida con Adrián Roma, voz del grupo Marlon y hace unos meses dio la sorpresa en convertirse en compañera de su novio en uno de los últimos ‘singles’ del grupo. Lejos de quedarse rezagada en el estudio de grabación, la actriz dio un paso al frente y ya son varias las veces que se ha subido al escenario para poner voz a ‘Marzo en febrero’.

En las últimas semanas ha sido Blanca Suárez quien ha dejado a todos con la boca abierta al atreverse a poner voz al último tema de Álvaro Tessa, el artista que es pareja de Paloma Juanes, su representante.

El cine

Nadia de Santiago saltó a la fama hace más de diez años gracias a su papel en ‘Las trece rosas’, que le valió una nominación al Goya a mejor actriz revelación. Aunque después su carrera ha tenido mucha repercusión en televisión, desde su participación en ‘Las Chicas del cable’ su presencia vuelve a crecer en la pantalla grande, donde pronto estrenará dos nuevos títulos.

La creatividad

Maggie Civantos ha compaginado dos papeles de éxito, combinando el de ‘Las Chicas del cable’ con el de ‘Vis a vis’. Hace poco, en su visita a ‘La Resistencia’, Maggie confesó a David Broncano que apenas tenía dinero ya que acababa de invertir todo en un gran proyecto personal. La malagueña se encuentra inmersa en la fundación de una escuela artística que una cultura y educación y a fecha de hoy, es su gran sueño. [LEER MÁS: El entrenador de las famosas se ‘moja’ y opina sobre el físico de la reina Letizia]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias