Amor de 2020

Blanca Suárez y Javier Rey, protagonistas del primer noviazgo sorpresa del 2020

Blanca Suárez y Javier Rey son dos de los protagonistas del comienzo del año gracias a su noviazgo sorpresa

Blanca Suárez, Javier Rey
Blanca Suárez y Javier Rey son la primera pareja sorpresa de este 2020 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Blanca Suárez fue una de las protagonistas de la última etapa del 2020 por su ruptura con Mario Casas, quien había sido su novio durante el último año y medio. Ahora, la actriz vuelve a acaparar titulares, pero por un motivo mucho más alegre, su nueva relación junto al también actor Javier Rey, con quien volvió a reencontrarse el pasado mes de agosto en el rodaje de la película ‘El verano que vivimos’.

Javier Rey

Javier Rey ha comenzado el año de la mano de Blanca Suárez / Gtres

Una noticia que ha desvelado la revista ‘Diez Minutos’ en sus páginas y que va acompañada por una serie de fotografías en las que se les puede ver paseando por las calles de Madrid, cogidos de la mano y regalándose muchos besos durante el trayecto, la mejor muestra de que están viviendo un momento muy especial y que están emocionados por ello. Según el citado medio, Blanca y Javier pasaron la noche en casa de él y, tras separarse durante unas horas por la mañana, volvieron a verse por la tarde, momento que aprovecharon para volver a dar ese paseo.

Javier Rey, Blanca Suárez

Javier Rey y Blanca Suárez coincidieron en el rodaje de ‘Lo que escondían sus ojos’ en 2016 / Gtres

Mientras que se es de sobra conocido que Blanca estuvo saliendo con Mario Casas, de la vida de Rey se conoce mucho menos. De hecho, hasta estas imágenes no estaba confirmado que hubiese puesto punto final a su relación con la actriz Iris Díaz, con quien llevaba más de 15 años y con quien tuvo un hijo en 2018.

Todo apunta a que la chispa entre Javier y Blanca saltó durante el rodaje de ‘El verano que vivimos’, en la que dan vida a dos de sus protagonistas y cuyo estreno está previsto para los próximos meses. Pero esa no era la primera vez que se veían. En el año 2016 grabaron juntos la serie de Telecinco ‘Lo que escondían sus ojos’, en el que ya comenzaron a congeniar y a hacerse amigos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias