En Instagram

Blanca Suárez combate la ola de frío con un espectacular posado en bikini

Blanca Suárez cuelga una foto en ropa de baño en Instagram que desencadena las reacciones en masa de sus seguidores

Blanca Suárez
Blanca Suárez, durante el photocall de 'Tiempo Después' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Algo tiene Blanca Suárez que con tan solo una foto es capaz de concentrar la atención de hombres y mujeres. Lo ha hecho muchísimas veces y ahora ha repetido fórmula de éxito. Más mérito tiene puesto que ha colgado una imagen en su cuenta de Instagram en bikini, justo cuando se viven los días más fríos del invierno en casi todo el país. La actriz ha subido la temperatura de unos termómetros que registran mínimas bajo cero en las últimas jornadas.

View this post on Instagram

Ais… y aquí lloviendo y a 8°C #Tbt

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

La instantánea pertenece al mes de septiembre, cuando Blanca Suarez se marchó a Canarias de viaje romántico con Mario Casas. Ataviada con un bikini granate, la madrileña disfrutaba de un baño en Lanzarote, en Casa Sua, el hotel-boutique que tiene como propietario a Jon Kortajarena. Con especial nostalgia ha querido recordar esos felices días, ahora que los cielos están encapotados y descargando lluvia: «Ais… y aquí lloviendo y a 8°C», escribía. «¡Pivonazoooo!», «Sirena bella», «Simplemente espectacular…» son solo algunos de los comentarios que han ido dejando sus seguidores, asombrados de la belleza de Suárez. Cabe destacar que de esa escapada para finiquitar el verano también formaron parte la modelo Lorena Van Heerde y su pareja, el cirujano Rafik Dehni, grandes amigos de Blanca y Mario.

La imagen ha superado los 200.000 likes en poco más de 24 horas. La paradisíaca foto sirve para comprobar que Blanca Suárez luce una figura estupenda y que es una de las actrices españolas más sensuales. Su trabajo le cuesta ya que desde hace mucho tiempo que se machaca físicamente con una entrenadora personal y cuidando su alimentación. Su coach es Crys Díaz, la misma que trabaja los cuerpos de otras famosas como Aitana Ocaña, Laura Escanes o Carla Pereyra.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias