muy especial

La emocionante despedida de la sobrina de Blanca Fernández Ochoa

Blanca Fernández Ochoa
La sobrina de Blanca Fernández Ochoa, Paula, se ha confesado en 'El programa de Ana Rosa /Mediaset

Nadie olvidará la pérdida de la esquiadora Blanca Fernández Ochoa y mucho menos su familia. Mientras son muchos los que lamentan su triste fallecimiento, algunos de sus familiares se han confesado con los medios de comunicación. La última en hacerlo ha sido su sobrina e hija del también queridísimo Paquito Fernández Ochoa, Paula, quien se ha confesado con ‘El programa del verano’. «Hemos sentido un calor que nos ha arropado en estos momentos tan difíciles. Estoy muy agradecida por el cariño que nos dais en los medios», ha comenzado diciendo después de que hace tan solo dos días apareciera el cuerpo de Blanca en la sierra de Guadarrama.

«Me recuerda a mi padre. Es como si fuera él otra vez y es muy intenso. A Blanca le tengo un cariño muy grande y una gran admiración por la bondad y la fuerza que tenía, sé que mi padre la adoraba», ha comentado la joven. Y es que su padre falleció con la misma edad que ahora su tía, a los 56 años, aunque de un cáncer. Una muerte que ella nunca superó.

«Todos hablaban de la leyenda del esquí, pero yo me quedo con la leyenda de personas que eran, de ejemplo de lucha y de sonreír. Me gustaría que a Blanca se la recuerde con la sonrisa eterna que tenía», ha dicho la joven. Unas palabras que se unen a la publicación que la propia Paula ha hecho en sus redes sociales: «El destino ha querido dejarme a medio camino, pero jamás podrá quitarme el orgullo de ser tu hermana, de un campeón olímpico»-Blanca Fernández Ochoa, 88″, comienza diciendo en su post.

View this post on Instagram

💫𝗗 𝗘 𝗦 𝗧 𝗜 𝗡 𝗢 . . ”𝐸𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝘩𝑎 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑎 𝑚𝑒𝑑𝑖𝑜 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑗𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑎́ 𝑞𝑢𝑖𝑡𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑒𝑙 𝗼𝗿𝗴𝘂𝗹𝗹𝗼 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗿 𝘁𝘂 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗮, 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑐𝑎𝑚𝑝𝑒𝑜́𝑛 𝑜𝑙𝑖́𝑚𝑝𝑖𝑐𝑜“. -𝗕𝗹𝗮𝗻𝗰𝗮 𝗙𝗲𝗿𝗻𝗮́𝗻𝗱𝗲𝘇 𝗢𝗰𝗵𝗼𝗮, Calgary 88. . Después conseguiste bronce🥉en los JJOO de Albertville ‘92 ⛷, primera y única mujer medallista olímpica española en unos Juegos de Invierno. Pero papá entonces ya había enmarcado y colgado este dorsal en el salón de casa (hoy está en el Museo del esquí de Cercedilla), pues 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮 𝗼𝗿𝗴𝘂𝗹𝗹𝗼𝘀𝗼 𝗲𝗿𝗮 𝗲́𝗹, 𝗱𝗲 𝘁𝗶. No sólo por tus logros y carrera deportiva, sino por el corazón tan grande que tienes, tu nobleza y tu constante capacidad de lucha. . Hoy, aplicado en otro contexto, es muy doloroso ese “𝙖 𝙢𝙚𝙙𝙞𝙤 𝙘𝙖𝙢𝙞𝙣𝙤” del destino al que hace años te referiste y que nos ha sacudido… Te vamos a echar mucho de menos. Te queremos #BlancaNieves ❄️❤️. . . . . #familia #love #esqui #RFEDI #campeona #amor #cercedilla #DEP #SietePicos #ski #FernandezOchoa #MissYou #slalom #BlancaFernandezOchoa #gracias #QueAReirNoTeGaneNadie

A post shared by PaulaFernandezOchoa (@paulafdezochoa) on

«Después conseguiste bronce🥉en los JJOO de Albertville ‘92 ⛷, primera y única mujer medallista olímpica española en unos Juegos de Invierno. Pero papá entonces ya había enmarcado y colgado este dorsal en el salón de casa (hoy está en el Museo del esquí de Cercedilla), pues quien estaba orgulloso él de ti. No sólo por tus logros y carrera deportiva, sino por el corazón tan grande que tienes, tu nobleza y tu constante capacidad de lucha. Hoy, aplicado en otro contexto, es muy doloroso ese “𝙖 𝙢𝙚𝙙𝙞𝙤 𝙘𝙖𝙢𝙞𝙣𝙤” del destino al que hace años te referiste y que nos ha sacudido… Te vamos a echar mucho de menos. Te queremos», añade.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias