Diez días desaparecida

Lola Fernández Ochoa, hermana de Blanca, “es muy emotivo ver a todo el mundo unido”

Lola Fernández Ochoa, hermana de Blanca, “es muy emotivo ver a todo el mundo unido”
Blanca Fernández Ochoa, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Como no podía ser de otra forma, la familia de Blanca Fernández Ochoa está volcada el dispositivo de su búsqueda. La esquiadora lleva desaparecida desde el viernes día 23 de septiembre. El único indicio que se ha encontrado y por el que se ha delimitado la búsqueda al monte de Cercedilla ha sido la aparición de su coche sin ningún signo de violencia o de haber sufrido un accidente mientras conducía.

Ayer se organizó el primer dispositivo de búsqueda en el que solo participaron activos de la Policía Nacional y Guardia Civil, esta mañana a primera hora se ha organizado una nueva batida en la que además de familiares se ha aceptado a cualquier voluntario dispuesto a caminar el busca de Blanca.

Retirada del coche de Blanca Fernández Ochoa / Gtres.

Minutos antes de comenzar con la marcha, Lola Fernández Ochoa, hermana de la desaparecida, atendía a los medios visiblemente emocionada, “muchísimas gracias a los voluntarios por esta aquí” repetía una y otra vez. “Empezamos con mucha esperanza, con tanta gente…” afirmaba esperanzada.

“Doy muchas gracias por las muestras de cariño, familiares, de amigos, prensa… y gracias por tratarla tan bien como lo habéis hecho hasta el momento, es muy emotivo ver a todo el mundo unido, incluso gente del pueblo que ni la conocía”.

Poco más ha podido aportar Lola, por el momento no hay novedades en la investigación y ella solo deseaba comenzar a andar con la esperanza de poder abrazar a su hermana antes de que caiga la noche.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias