En vídeo

Blanca Cuesta rompe su silencio y habla de los problemas judiciales que afronta junto a Borja Thyssen

Tres meses después de saberse que la Fiscalía pedía tres años de cárcel para el matrimonio formado por Borja Thyssen y Blanca Cuesta, ésta habla de este complicado momento. ¡No te pierdas sus declaraciones!

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

La Justicia estrecha su cerco contra Borja Thyssen y Blanca Cuesta. El matrimonio está acusado de cometer un presunto delito fiscal. Sucedió durante el ejercicio del 2010. El hijo de Tita Cervera y su esposa declararon una ganancia patrimonial de más de dos millones de euros, pero dejaron sin declarar otro millón y medio. Por ello piden tres años de cárcel.

Ninguno de los dos había comentado nada al respecto y habían preferido mantener silencio, hasta ahora. Blanca Cuesta ha querido hablar durante su último acto público y lo ha hecho de manera muy calmada: «No quiero entrar mucho en estos temas. A veces hay discrepancias, y en este caso está claro que las hay tanto de una parte como de otra. Confiamos en la Justicia y en que todo se va a solucionar de la mejor manera, no tengo ninguna duda». Además, confiesa el motivo por el que cree que están bajo sospecha y que no te dejará ajeno. ¡Dale al play!  | [LEER MÁS: Felipe VI, sin perdón para Iñaki]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias