Una noticia inesperada

EXCLUSIVA: Primeras palabras de Annette Ledgard tras las pruebas de paternidad de Bigote Arrocet

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Alexis Ledgard no es hijo de Bigote Arrocet. Después de varios años de intensa batalla, ayer por fin se conocían los resultados de las pruebas de ADN que confirmaban que no existe  filiación entre ambos.  Así lo aseguraba el abogado del joven Fernando Osuna a través de un comunicado: “el análisis de ADN médico-judicial niega la filiación de Alexis con respecto a Bigote Arrocet. Ya no tiene sentido seguir con la demanda judicial para la paternidad”.

Alexis

Alexis Ledgard y Bigote Arrocet en una imagen de archivo / Gtres

Ante esta situación, Alexis se encuentra devastado. Poco después de que se conociera la noticia, el joven aseguraba que apenas había dormido y que aún le cuesta asimilarlo: «aún sigo colapsadillo». No son especialmente halagüeñas las declaraciones que hace respecto al que hasta hace unos días consideraba su padre: «Al final se ha librado de mí, pero yo también me he librado de él. Yo tampoco quería un padre así porque al final el trato que me hizo cuando lo conocí, supongo que un padre normal se habría acercado mucho más, no hubiera jugado con mis sentimientos».

Maximiliano Nicolás es uno de los cuatro hijos (contando con Alexis) que tiene Arrocet. Es un conocido arquitecto ubicado en Londres. En el plano sentimental, Max comparte su vida con Natalia Andriotis, la interiorista griega que conoció en la ciudad británica. / GTres

Alexis con Bigote y su hijo Maximiliano en una imagen de archivo / Gtres

Sin embargo, ante esta situación, todas las miradas están puestas en la madre de Alexis. Annette Ledgard es quien ahora tiene que tomar la palabra. El joven tiene la intención de iniciar los trámites para saber quién es su verdadero padre, pero considera que es a su madre a quien le corresponde dar el primer paso al respecto: “mi madre es la que tiene que hablar. No sé si algún día sabré quién es mi verdadero padre. Es bastante frustrante porque hasta él se pensaba que yo era su hijo”, declara.

Look ha podido hablar en exclusiva con Annette, pocas horas después de que se confirmara la noticia. Nos atiende al teléfono, pero a pesar de la rotundidad que implica una prueba de ADN, Annette Ledgard aún se mantiene firme en que Bigote es el padre de su hijo. No se muestra sorprendida ante los resultados, pero tampoco quiere hacer declaraciones al respecto. “No me ha sorprendido nada porque yo estoy segura de las cosas, estoy segura de todo, segura de que él es el padre de mi hijo . Pero no voy a hablar, quiero descansar”, sentenciaEs un momento complicado para Alexis, que ahora desconoce quién es su verdadero padre y está sufriendo por ello. Annette se muestra reacia a desvelar si se ha puesto en contacto con él o si tiene la intención de darle algún tipo de explicación. «¿Está sufriendo? Pobrecillo», se limita a decir.

Alexis Ledgard apareció ante los medios hace unos años, concretamente en 2016. El supuesto hijo al que Edmundo Arrocet no ‘prestó la atención necesaria’, visitó los platós para contar su vida alejada del que se supone que es su padre. / GTres

Alexis Ledgard en una imagen de archivo / Gtres

Por su parte, Alexis asegura que no tiene ya sentido hablar con Bigote y mantiene que está satisfecho por haber interpuesto la demanda. “Yo la demanda la hice porque él me llegó a ofrecer hace cuatro años el apellido” . Sin embargo, considera que el humorista ha jugado con sus sentimientos y todavía le cuesta asimilar la situación: “Lo que hizo fue manipularme hace cuatro años y por eso le demandé, porque conmigo no juega nadie. Esto me sobrepasa”.

Una relación diferente

La noticia ha pillado por sorpresa a los implicados, que llevan tiempo actuando como padre e hijo. El pasado mes de febrero, el humorista accedía a someterse a la prueba de paternidad en Madrid después de que en enero fuera declarado en rebeldía por el juez por no presentarse a realizarse la prueba, a lo que respondió diciendo que no había recibido la notificación. El resultado de la prueba era fundamental para el juicio, que en un principio estaba previsto para el 18 de marzo y que ahora ha quedado pospuesto al 14 de diciembre debido a la pandemia. Sin embargo, al margen de los resultados, en los últimos tiempos, el humorista había llegado a reconocer a Alexis como hijo suyo ante los medios, como fruto de una relación que mantuvo con Annette durante su matrimonio con Rocío Corral. Pese a que entre Alexis y Edmundo se habían estrechado los lazos, el joven quería ser legalmente reconocido como hijo del humorista, para lo que era necesaria la prueba de ADN.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias