EN REDES SOCIALES

El beso entre Nagores y Sandra Barneda que ha revolucionado las redes

Sandra Barneda y Nagore Robles han revolucionado Instagram con un beso con mucho orgullo

Nagore Robles y Sandra Barneda en una imagen de archivo / GTRES
Nagore Robles y Sandra Barneda en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Nagore Robles y Sandra Barneda son una de las parejas más populares de la televisión actual. Vinculadas las dos a Mediaset, hace varios años que las dos mujeres tienen un vínculo que va mucho más allá de lo profesional y, aunque hace unos meses vivieron un bache en su historia de amor que se tradujo en una separación temporal, el amor volvió a surgir entre ellas con más fuerza que nunca. 

Este pasado fin de semana se ha celebrado el Orgullo Gay y, aunque desde que se dieran una nueva oportunidad la pareja se había rodeado de hermetismo a fin de resguardar su privacidad al máximo posible, Sandra Barneda ha roto sus propias normas al compartir una imagen de lo más explícita junto a la mujer de su vida.

La imagen es un selfie en el que Nagore Robles y Sandra Barneda aparecen besándose como nunca antes las habíamos visto. Pero la imagen tiene además un importante pie de foto en el que la que formara parte del equipo de ‘Hable con ellas’ habla de sus derechos a la hora de elegir a quien amar y a quien besar. «Reservado mi derecho a BESAR a quien quiera. RESERVADA para ti. Creciendo juntas. ¡Feliz orgullo!»

Como no podía ser de otra manera, la instantánea acumula miles y miles de ‘me gusta’ y ha recibido respuesta por parte de la exgran hermana, que no ha dudado en gritar a los cuatro vientos que Sandra Barneda no es solo su pareja ya que también es «su hogar». Toñi Moreno, que ha dejado constancia de la envidia sana que siente al ver la foto, Jesús Vázquez, Laura Matamoros, Lara Álvarez, Judit Mascó o Elia Galera son solo algunos de los rostros conocidos que han querido aplaudir públicamente la imagen, que ya es una de las de mayor éxito de la periodista.

Sandra Barneda y Nagore Robles

Sandra Barneda y Nagore Robles en una imagen de archivo / Gtres

Aunque en lo personal Sandra y Nagore están viviendo un gran momento, en lo profesional podría no estar siendo así. Hace un año que Barneda fue la encargada de sustituir a Emma García durante el verano de ‘Viva la vida’, pero ahora se ha conocido que esta vez será Toñi Moreno quien vuelva a su programa. Por su parte Robles continúa colaborando con diversos programas de la cadena, pero desde el regreso de Toñi de su baja de maternidad no ha vuelto a presentar espacio alguno.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias