El planazo de Bertín Osborne antes del nacimiento de su hijo con Gabriela Guillén
Gabriela Guillén está en la recta final del embarazo
Bertín Osborne ha disfrutado de sus amigos en Cádiz
¿Qué está haciendo Bertín Osborne durante la recta final del embarazo de Gabriela Guillén? El cantante y presentador ha acudido a una fiesta que ha organizado José Luis López, al que se le conoce por su apodo del Turronero. Son grandes amigos y no ha dudado en aceptar su invitación para tomar aire y distanciarse del foco mediático. El problema es que había prensa cubriendo este planazo, así que no ha tenido más remedio que dar unas declaraciones antes de entrar al cortijo. Los reporteros le han deseado una Feliz Navidad y él ha respondido con dos simples palabras: «Muchas gracias».
Bertín Osborne está atravesando una etapa muy compleja. La noticia del embarazo de Gabriela Guillén sembró un auténtico caos en la crónica social. Lo primero que hizo el comunicador fue reconocer que no había sido un bebé buscado y estas declaraciones le sentaron mal a su ex novia. Tanto es así que se vio obligado a dar un paso adelante para retractarse e intentar calmar la tensión.
Bertín Osborne en un evento / GTRES
Lleva muchos años siendo protagonista de nuestra presa el corazón y pidió a sus amigos y compañeros periodistas que tratasen el tema con más delicadeza. De hecho aseguró que estaba preocupado por Gabriela, quien no estaba acostumbrada a llamar la atención de los paparazzi.
Gabriela Guillen se sincera
El periodista Nacho Gay, colaborador de Y ahora Sonsoles, ha sido el encargado de transmitir una información que no deja a Bertín Osborne en buen lugar. Según sus datos, Gabriela Guillén considera que el comunicador «no se ha portado como un caballero». Tanto es así que ha decidido dejar de insistir y pretende criar al bebé que esperan sin su ayuda. De hecho ha reaparecido públicamente y ha reconocido que su familia está muy cerca de ella y que no necesita nada más.
Gabriela Guillén en la calle/ GTRES
Gabriela Guillén está convencida de que la única opción que le queda es seguir adelante sin esperar nada de nadie y eso es justo lo que ha expresado en su última intervención pública. Faltan dos semanas para que nazca su hijo y mientras tanto Bertín Osborne ha decidido asistir a una fiesta a la que han acudido rostros tan emblemáticos como Lourdes Montes, quien también esta en el centro de la noticia debido a la entrevista que Francisco Rivera ha dado en ¡De Viernes!
Bertín Osborne se refugia en sus amigos
Bertín Osborne cantando en un concierto / GTRES
El Turronero, como se le conoce popularmente en la crónica social, ha organizado una fiesta para celebrar la Navidad por todo lo alto y ha invitado a Bertín Osborne. El presentador lleva un tiempo apartado de la esfera pública y prefiere guardar las distancias porque no quiere responder a ninguna pregunta relacionada con Gabriela Guillén. El problema es que los reporteros conocen sus pasos a la perfección y no puede escapar de ciertas situaciones.
Hace poco tuvo un encontronazo con un grupo de periodistas, pero su actitud ha cambiado radicalmente. Ha sido amable con los medios que le han preguntado y no se ha enfrentado a nadie. Simplemente no se ha detenido cuando se ha dado cuenta de que le iban a preguntar por el tema del momento.