muy molesto

Bertín Osborne denuncia a Podemos por utilizar su imagen en un taller sobre machismo

Podemos Elche ha utilizado su imagen para promocionar un taller sobre machismo que tiene lugar este viernes 26 de octubre.

Bertín Osborne
Bertín Osborne en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tal ha sido el enfado de Bertín Osborne cuando ha visto el cartel con el que Podemos Elche anuncia un taller sobre machismo, que no ha dudado en ponerlo en manos de sus abogados. Y es que el partido ha utilizado una imagen del cantante para dar a conocer este curso dirigido a hombres feministas y cuyo objetivo es la ‘deconstrucción y despatriarcalización de masculinidades’. El curso tendrá lugar el próximo viernes, 26 de octubre, en la sede la formación en la ciudad y será impartido por Carles Font.

El empresario ha dado luz verde para que se inicien acciones legales contra Podemos Elche, según ha revelado este miércoles el portal ‘Información’. Bertín está muy molesto, pues esta no es la primera ocasión en la que se ha tenido que enfrentar al partido. Hace tiempo les demandó por «atacar su imagen» y es que, según Osborne, el grupo político había intentado que no actuara como cantante hasta tal punto que supuestamente se habrían recogido firmas para ello.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias