Por 3 millones de euros

A la venta la casa de Bertín Osborne y Fabiola Martínez

La mansión ha salido en varias ocasiones en el programa 'Mi Casa es la Tuya' y está ubicada en la exclusiva zona madrileña de La Florida. Recorremos todos sus rincones.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Todavía no se ha cumplido una semana desde que Bertín Osborne y Fabiola Martínez hicieran pública una sorprendente separación tras veinte años de feliz matrimonio. Tiempo más que suficiente para que la expareja se haya sentado a hablar tranquilamente y haya empezado a tomar decisiones. Una de las primeras es dejar la casa donde habían vivido alquilados los últimos años. Un espectacular chalet ubicado en la finca La Florida, en la madrileña localidad de Aravaca, cuyo dueño decidió lanzar a la venta hace un año, quién sabe si como una premonición de la ruptura entre el presentador y la modelo.

La espectacular vivienda se puede adquirir en diferentes portales inmobiliarios a cambio de 3,5 millones de euros. No tiene nada que envidiar a la casa típica de un futbolista. Lo que más destaca es la gran parcela de más de 3.700 metros cuadrados sobre la que está construida. Asimismo goza de 730 metros cuadrados, repartidos en dos plantas independientes y sótano. Tan solo tiene 11 años de antigüedad y una de las características más apetecibles es la gran luminosidad que entra por sus ventanales y que dotan de una inigualable luz natural las estancias y patios interiores.

Así es la mansión donde han vivido Bertín y Fabiola Martínez / Estate One

Así es la mansión donde han vivido Bertín y Fabiola Martínez / Estate One

El gran porche con piscina que tiene forma una ‘L’ que dotan a este espacio de la vivienda de un ambiente ideal para relajarse, con amplios jardines y árboles protegiendo la zona.

La famosa cocina de 'Mi Casa es la Tuya' / Estate One

La famosa cocina de ‘Mi Casa es la Tuya’ / Estate One

Si hay un punto muy conocido dentro de la casa de Bertín Osborne, ese es la cocina. Un lugar que ha visto pasar a innumerables caras conocidas de diferentes ámbitos en el programa ‘Mi Casa es la Tuya’. Una cocina dotada de todas las comodidades y metros necesarios, con diferentes subzonas, donde cocinar e incluso comer es una delicia. Esta se comunica con un gran salón y una cristalera que da al patio. En la misma planta baja también se puede encontrar zonas comunes como el hall de entrada, un aseo, otros salones con chimenea y grandes cristaleras que filtran los rayos de sol. En el sótano hay dos dormitorios con dos baños, sala polivalente de 100 m2, lavadero, cuarto de plancha, cuarto instalaciones y garaje, según especifica el anuncio.

Una vez se sube a la primera planta, la mansión donde Bertín y Fabiola han vivido una idílica vida familiar la última década, cuenta con un dormitorio principal que ocupa una superficie de 72 m2 aproximadamente, con amplio vestidor baño completo, ducha y salida a una terraza. Eso no es todo ya que por el otro lado del salón se entra a otros 3 dormitorios mas con sus baños en suite. Todo lujos y comodidades.

Uno de los salones de la casa de Bertín Osborne / Estate One

Uno de los salones de la casa de Bertín Osborne / Estate One

En cuanto a la decoración de la casa cabe destacar la acertada fusión entre lo clásico y lo vanguardista. Muebles blancos para dar sensación de mayor luz en contraposición con elementos ‘vintage’ como la chimenea, candelabros o alguna pintura. Si bien es cierto que el blanco y los tonos neutros predominan en la vivienda, no falta la nota de color que aportan algunos objetos decorativos.

Bertín Osborne y Fabiola, caminos separados

Esta vivienda de auténtico lujo guardará mil y una historias de este matrimonio que ha decidido poner fin a sus días de convivencia. A partir de ahora, el presentador y la modelo emprenderán caminos por separado. Ella ya ha deslizado que está a punto de acometer la mudanza a la que será su nueva casa, donde vivirá junto a sus hijos, una casa donde tampoco le faltarán comodidades. Por su parte, Bertín Osborne se trasladará a la finca que tiene en Sevilla.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias