¿CAMBIO A LA VISTA?

EXCLUSIVA: Belén Rodríguez, la colaboradora desaparecida que baraja irse con el enemigo

Belén Rodríguez lleva tres meses fuera de la parrilla televisiva y según ha podido saber LOOK su vuelta podría ser en un formato inesperado

Belén Rodríguez en una imagen de archivo / GTRES
Belén Rodríguez en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Se cumplen tres meses de la ‘desaparición’ de Belén Rodríguez del universo Mediaset. Su último enfrentamiento en un directo a las puertas de la casa de María Teresa Campos dejó a todos boquiabiertos. Arremetió contra algunos de sus compañeros, como Kiko Matamoros y Gustavo González, a los que llamó “machistas absolutos”, o contra Ylenia, y con el que era el nuevo fichaje de la productora, Antonio David Flores.

También acusó a ‘Sálvame’ de hacer “aquelarre contra la mujer”, obligando a Carlota Corredera a salir en defensa del programa. Por aquel entonces, ya llevaba unas semanas fuera de ‘Sálvame’, pero ese día de diciembre fue el definitivo. ¿Qué ha pasado desde entonces? ¿Tiene intención de volver? ¿Le han cerrado las puertas tras las duras críticas que vertió sobre el programa y aquellos que dan la cara en él a diario?

Belén Rodríguez es muy cercana a las Campos y Rocío Carrasco / GTRES

Belén Rodríguez es muy cercana a las Campos y Rocío Carrasco / GTRES

LOOK ha podido saber que Belén Ro no piensa volver de momento, por mucho que la productora ha intentado facilitar las cosas, aspecto que también ha confirmado este digital. La decisión es rotunda y solo de ella. Ella la tertuliana la que ha dicho “no” y no el programa el que no la quiera.

“Se fue por un problema de salud y desembocó en una historia mayor. Pero todo estaba ya muy difícil por su defensa a ultranza de Rocío Carrasco durante GHVip”, asegura una fuente cercana a la colaboradora. “Todo se terminó de torcer un día en el plató justo antes del cumpleaños de Belén Esteban. No quiso reconocerla como amiga y se produjo un enfrentamiento. Belén Esteban acabó fuera del plató y llorando. La tensión entre ella y algunos compañeros era insostenible”, comentan a este medio.

View this post on Instagram

Y las AMIGAS. ♥️♥️♥️♥️♥️

A post shared by Mila Ximenez (@milaximenezoficial) on

Pero Belén Rodríguez no ha estado sola. Durante estos meses, ha tenido en Mila Ximénez uno de sus grandes apoyos. Igual que ella la defendió sin titubear durante su concurso, ahora Mila le está devolviendo lo que hizo. Y eso, a pesar de costarle muchas críticas del resto de sus compañeros, y del público en general. El pasado domingo, las dos amigas quedaron junto a otras compañeras y Mila decidió subir a Instagram dos fotos con Belén, mostrándole una vez más su apoyo. Los comentarios son demoledores contra la colaboradora.

View this post on Instagram

Te quiero, AMIGA!!!

A post shared by Mila Ximenez (@milaximenezoficial) on

Tanto es así, que Ximénez ha decidido bloquear todos los comentarios de la foto en la que aparece junto a ella con el título de “Te quiero, amiga”. En la otra que aparece junto a otras compañeras, algunos comentarios permanecen y son del tipo: “sobre Belén Ro; Belén no me gusta nada; No puedo con Belén”. Y así hasta más de 160 opiniones en contra de ella.

Belén Rodríguez junto a Mila Ximénez y el resto de sus compañeros de 'Sálvame' / GTRES

Belén Rodríguez junto a Mila Ximénez y el resto de sus compañeros de ‘Sálvame’ / GTRES

¿Cuál es el futuro de la colaboradora? LOOK ha podido saber que ha tenido ofertas y llamadas de otros programas de la cadena, como ‘Viva la Vida’, donde casualmente acaban todos lo que salen de ‘Sálvame’. Allí están las Campos, que han retomado de nuevo la relación con ella tras un tiempo distanciadas; Diego Arrabal, que también tuvo problemas con la productora; o Makoke, por ejemplo, cuya relación con el programa nunca fue buena. De momento, no obstante, es ella la que no tiene tomada una decisión. Quizás esté esperando que se calme todo para volver a su programa natural, ‘Sálvame’, y retomar poco a poco la relación con sus compañeros. O quién sabe si está cerrando su vuelta para ‘Viva la Vida’ y está sopesando lo que significaría dar ese paso y dar la espalda para siempre a ‘Sálvame’ y La Fábrica de la Tele, donde ha trabajado durante los últimos años.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias