TRAS UNOS DÍAS DE DESCANSO

Belén Esteban reaparece a la defensiva tras la muerte de Fran Álvarez

Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos, han pasado unos días en Tenerife, pero el descanso no ha atemperado el carácter de la colaboradora

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

La estabilidad de Belén Esteban dio un giro inesperado el pasado domingo 9 de febrero cuando se conoció la noticia del triste fallecimiento de Fran Álvarez, exmarido de la colaboradora.

Belén Esteban llegando de Tenerife tras unos días alejada de la tormenta mediática que ha desatado la muerte de Fran Álvarez / GTRES

Belén Esteban llegando de Tenerife tras unos días alejada de la tormenta mediática que ha desatado la muerte de Fran Álvarez / GTRES

La turbulenta historia de amor que vivió el matrimonio hizo que tanto uno como otro contaran sus distintas versiones en distintos medios de comunicación desatando una guerra que ha quedado reducida a cenizas con la trágica noticia. Belén Esteban recibió la noticia de la muerte de Fran mientras estaba en casa y, aunque ella no se ha pronunciado, su entorno sí ha contado que ‘la princesa del pueblo’ quedó en estado de shock y no pudo más que llorar al escuchar lo ocurrido.

Miguel Marcos llegando a Madrid tras unas vacaciones / GTRES

Miguel Marcos llegando a Madrid tras unas vacaciones / GTRES

Aunque tanto ella como su actual pareja, el paramédico Miguel Marcos, continuaron con los planes que ya tenían y viajaron hasta Tenerife para disfrutar de unos días de descanso programados previamente, parece que su estancia en Canarias no ha relajado del todo al matrimonio, que a su llegada a Madrid se mostró a la defensiva con la prensa que les estaba esperando.

Ante las preguntas de los periodistas Belén Esteban quiso dejar clara su decisión de no hablar, tal y como se aprecia en el vídeo, y aunque trabaja en el medio y comprende que sus compañeros tengan que preguntar, la ex de Jesulín de Ubrique dejó ver que el tema de la muerte de su exmarido es algo tan delicado que consigue sacar a relucir su versión más distante. 

Fran Álvarez

La despedida del hostelero no contó con la presencia de su pareja más mediática, pero sí se ha podido saber que la hermana de Fran Álvarez recibió un cálido mensaje por parte de quien fue su cuñada durante varios años, algo que el entorno del fallecido habría agradecido . Se desconoce si Belén tiene intención de acercarse a la familia Álvarez para poder darles su consuelo, pero el periodista Aurelio Manzano, que era íntimo amigo de Fran, ya ha revelado que nadie rechazaría una muestra de cariño y afecto ya que son muy educados.

Con su vuelta a ‘Sálvame’ prevista para dentro de unas horas, está por ver si, como se presupone, el delicado tema ocupa o no algún minuto en la escaleta del programa de Belén Esteban.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias