¿cómo está la colaboradora tras cerrarse la subasta?

Así se encuentra Belén Esteban tras cerrarse la puja de la casa de Toño Sanchís

Ver vídeo
Primeras imágenes de Belén Esteban tras la subasta de la casa de Toño Sanchís / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Después varios días pendiente de la subasta de la casa de Toño Sanchís, esta se resolvió durante la noche del lunes. Concretamente a las 22.51 se cerraba la subasta con una oferta final de 376.000 euros, pero no se conoció la identidad del nuevo propietario. Ha sido este martes en ‘El programa de Ana Rosa’ cuando se ha desvelado cómo se encuentra la colaboradora después de horas de alta tensión. «Belén Esteban está muy feliz y lo va a explicar hoy en ‘Sálvame’ (…) Ahora tiene 40 días la persona que haya pujado por la casa para depositar el dinero en el juzgado», ha desvelado el periodista Antonio Rossi.

Con una sonrisa de oreja a oreja se ha visto a la colaboradora a las puertas de su casa y, aunque estaba escasa en palabras, lo cierto es que ha desvelado a los reporteros gráficos apostados en su hogar que «este año había que celebrar muchas cosas». En 30 días naturales es cuando el representante de artistas tendrá que abandonar su casa junto a su familia, aunque por el momento ha preferido no manifestarse sobre este asunto. Él y los suyos quizás agoten los últimos días en el que ha sido su hogar, situado en la localidad madrileña de Villanueva del Pardillo.

Toño Sanchís

Toño Sanchís tiene fecha límite para abandonar su vivienda / Gtres

Belén siguió la subasta acompañada de sus abogados y, según se ha revelado, ni ha sido para Toño ni tampoco para Belén. Sin embargo, Belén Esteban puede estar muy feliz con el cierre de la puja, ya que el «nuevo comprador tendrá que abonar un total de 642.815 euros (266.815 euros correspondientes a la hipoteca y 376.000 serán para la de San Blas). Una cifra que se acerca mucho a la deuda que tiene contraída Toño con Belén: 406.000 euros. Habrá que esperar unas horas para conocer más detalles sobre esta puja tan polémica. ● | [LEER MÁS: La casa de Toño Sanchís ya tiene comprador]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias