Salud

Belén Esteban, preocupada por su marido. ¿Podría tener coronavirus?

Son varios los temas relacionados con el coronavirus que preocupan a la colaboradora de televisión. Uno de ellos tiene que ver con la profesión de su pareja

Belén Esteban
Belén Esteban en el aeropuerto de Madrid / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Belén Esteban ha formado parte de una mesa de análisis en ‘Sálvame’ -encabezada por Carlota Corredera- en la que se han abordado algunas cuestiones sobre el coronavirus. La colaboradora del programa ha aprovechado la oportunidad para preguntarle a uno de los expertos por un tema, relacionado con la salud de su marido, Miguel Marcos, que le inquieta bastante. Y es que este trabaja como conductor de ambulancias y pasa muchas horas en los hospitales.

Belén Esteban

Belén Esteban ha manifestado su preocupación por su salud y la de su marido, en la última emisión de ‘Sálvame’ / Telecinco

En concreto, la colaboradora de televisión le ha preguntado al médico invitado si su marido «está expuesto a un mayor riesgo porque entra en los hospitales». Una situación que, además, la tiene angustiada porque no sabe que pueda pasar con su salud (es diabética), teniendo en cuenta que vive y duerme con él. Para despejarle la duda, el experto le ha dado la siguiente explicación: «No. Él seguramente esté más protegido que nadie. La profesión de tu marido no supone ningún riesgo para ti».

Belén Esteban

Belén Esteban también se ha mostrado preocupada por lo que podría pasar en España / Telecinco

La salud de su marido y la de ella no es lo único que preocupa a Belén Esteban en estos momentos. Durante el segmento que ‘Sálvame’ ha dedicado al coronavirus, la colaboradora de televisión también ha hecho referencia a la situación de España, donde ya se han ido tomando medidas para frenar el contagio. «Si la situación mejora, se podría liberar la emergencia. Si por el contrario sigue igual, la situación se prorrogaría», ha explicado el médico invitado cuando la televisiva mostraba su inquietud por saber qué pasará en nuestro país. Por otro lado, la madrileña le ha preguntado por una posible vacuna contra el COVID-19. «Lo importante no es la vacuna, sino que sea tolerable para el ser humano y segura. Que no haga daño», ha informado el experto.

Belén Esteban

Belén Esteban ha estado junto a Carlota Corredera en la mesa de análisis con algunos expertos / Telecinco

De momento, se desconoce si Belén Esteban se habrá tranquilizado con las explicaciones del médico invitado por el programa. Lo que sí es cierto es que, en su trabajo ya están tomando algunas medidas para evitar que el coronavirus se siga propagando. Este martes, por primera vez en casi 11 años de emisión, ‘Sálvame’ no ha contado con público. Una prevención que se ha extendido a otros programas de Mediaset para evitar las grandes concentraciones de personas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias