En Instagram

Belén Esteban termina con una lluvia de críticas su semana más difícil

Belén Esteban y Miguel Marcos estuvieron presenciando el derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid en el Wanda Metropolitano, pero la foto que compartieron ha desatado algunos comentarios negativos

Belén Esteban
Belén Esteban, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La semana que acaba de terminar estuvo lejos de ser plácida y fácil para Belén Esteban. La filtración de unas cintas de Diego Arrabal en las que Jesulín de Ubrique daba su versión sobre la ruptura de la colaboradora con el torero y su marcha de ambiciones, ha perturbado su tranquilidad más de lo que a ella le hubiera gustado. Pero no ha sido el único frente abierto que ha tenido la de San Blas.

La otra polémica que la ha envuelto ha tenido lugar a raíz de su última foto en Instagram. Belén se quiso relajar después de una semana cargada de tensión acudiendo al estadio Wanda Metropolitano para presenciar el derbi capital entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. La princesa del pueblo es una ferviente seguidora del equipo rojiblanco, pero el sábado no pudo disfrutar de una victoria y recibió el duro mazazo de la derrota ante el eterno rival.

Para inmortalizar ese momento se fotografió junto a Miguel Marcos, su futuro marido, en las gradas del templo atlético. «Así es la vida… Una del Atleti y otro del Madrid», escribía como leyenda. La rivalidad se trasladó hasta el ámbito sentimental y ambos posaban con las camisetas de sus respectivos equipos. Sin embargo, la polémica estaba a punto de estallar.

Aunque la mayoría de comentarios que recibió fueron positivos y de elogio hacia la pareja, hubo quien criticó duramente a Belén Esteban por hacer un (supuesto) uso excesivo del retoque, con el fin de mejorar su apariencia. «Hay un poco de cara en tu Photoshop» o «Anda que no hay retoques en la fotito de la yaya» son algunos de los comentarios negativos que ha tenido que afrontar la colaboradora.

View this post on Instagram

Siempre con mi equipo @atleticodemadrid

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Belén Esteban ha preferido no entrar al trapo y permanecer ajena a estos detractores ya que está más que acostumbrada a que su día a día genere controversia, así como elogios y críticas a partes iguales.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias