"Sabes que me quedo contigo"

Lágrimas y rímel: Belén Esteban comparte fotos inéditas de la boda de su amiga Anabel Pantoja

Anabel Pantoja y Belén Esteban, el día de su boda con Omar Sánchez / Instagram
Anabel Pantoja y Belén Esteban, el día de su boda con Omar Sánchez / Instagram
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Belén Esteban es una de las grandes amigas que Anabel Pantoja ha hecho durante su periplo profesional en televisión. La colaboradora no faltó, el pasado 1 de octubre, a la gran boda que su gordi, como se llaman cariñosamente protagonizó junto a Omar Sánchez. Desde entonces se ha erigido en una fiel defensora de la sobrina de Isabel Pantoja ante las múltiples críticas que ha recibido. Algo a lo que hay que sumar otro motivo de tristeza para ella como fue el fallecimiento de su abuela, doña Ana, que a la postre significaría el fin de la relación con su primo.

Las detracciones más fuertes las ha sufrido de su propia familia ya que Kiko Rivera le ha elegido como enemiga pública número 1. En su incendiaria entrevista en Lecturas desplegó todo su arsenal contra su prima. Tanta animadversión ha dejado a Anabel Pantoja en el disparadero y es ahí cuando Belén Esteban ha querido defenderla públicamente.


«¿Sabes qué? Que me quedo contigo. Os quiero mucho», ha escrito para acompañar a una sucesión de imágenes pertenecientes al día de la boda en la isla de La Graciosa. La de Paracuellos fue una de las grandes protagonistas de este bonito evento. Todo un mensaje de aliento para su amiga, que está viviendo un momento tan dulce como familiarmente complicado.

«Gordi @anabelpantoja00 te quiero mucho 🥰🥰🥰🥰» puso Belén en una foto de un abrazo de ambas a lo que Anabel respondió: «Yo más❤️❤️❤️❤️❤️❤️».

Las fotografías que Belén Esteban ha compartido tienen un denominador común: la tremenda emoción que suscita y que vivían los retratados en ese momento. En la primera se ve a la ex de Jesulín con los recién casados y en las siguientes a Anabel Pantoja abrazando a su amiga, llorando y con los nervios a flor de piel.

Anabel Pantoja, el día de su boda / Instagram

Anabel Pantoja, el día de su boda con Omar Sánchez en la isla de La Graciosa / Instagram

Amor, felicidad, risas, lágrimas y muchos muchos sentimientos en esta boda que a punto estuvo de no celebrarse. Finalmente, Anabel Pantoja pudo cumplir su sueño ante sus seres queridos, a excepción de su padre que no pudo viajar hasta tan recóndito lugar. Para su gran día, la colaboradora de Sálvame eligió un vestido nupcial de la firma neozelandesa Rue de Seine, liderada en la dirección creativa por la diseñadora Michele Corty ; de estilo naked dress y silueta ceñida, con escote bustier y transparencias.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias