Belén Esteban publica (un año después) la primera foto de su boda junto a Miguel Marcos
Belén Esteban siempre ha luchado por mantener a su marido en un segundo plano y todavía no había trascendido ninguna imagen del día más feliz de sus vidas
Algo ha cambiado en Belén Esteban. Una de sus grandes luchas desde que comparte su vida con Miguel Marcos ha sido mantenerlo alejado de los medios de comunicación. La colaboradora se ha ‘peleado’ con quien ha hecho falta para que ‘su Migue’ no tuviera el protagonismo mediático del que goza ella cada día. En definitiva, le ha querido sacar de los titulares y del papel cuché hasta el punto de no compartir públicamente ninguna imagen de su gran boda en la que saliese él. Hasta ahora.
La de San Blas ha tardado 365 días en mostrar una de las románticas fotos que se hizo junto a su marido el día de su enlace nupcial con el hombre de su vida. Aprovechando su primer aniversario como marido y mujer, Belén ha querido subir a Instragram una instantánea de aquel inolvidable día. Hay que recordar que en su momento decidió que Miguel Marcos no apareciera en ninguna de las fotografías de la boda que se filtraron y solo se podía ver a la novia acompañada de familiares y amigos. En cualquier caso, esta publicación ha servido para recordar lo guapísima que iba Belén Esteban con su vestido creación de Fátima Álvarez-Ossorio y lo elegante que iba Miguel con su chaqué negro con corbata estampada.
Celebración agridulce para Belén Esteban
La ‘princesa del pueblo’ ha salido a comer con su marido a uno de sus restaurantes preferidos para así festejar su primer año como casados. Tienen ganas de vivir muchos momentos juntos ya que han pasado 70 días de cuarentena separados como prevención ante un posible contagio, dado que Belén Esteban es población de riesgo al sufrir diabetes.
La gestión del gobierno ha provocado que el presentador y la colaborador hayan vivido el encontronazo más fuerte de la historia de su amistad / Gtres
Sin embargo, no todo es felicidad. Todavía le escuece la agria bronca que tuvo con su compañero y amigo Jorge Javier Vázquez en el plató de ‘Sábado Deluxe’ por motivos políticos y que acabó con el presentador abandonando el plató muy enfadado. Según ha informado el programa de Telecinco, ella esta «hundida», aunque la situación entre ellos podría haberse calmado después de que Jorge le enviara un WhatsApp a Belén. Ambos se verán las caras este próximo martes 23 de junio en el plató de ‘Sálvame Limón’ y veremos si firman la paz de manera definitiva.