¿DÓNDE ESTÁ?

Belén Esteban, desaparecida tras la muerte de Fran Álvarez

Belén Esteban ha decidido apartarse por completo del foco mediático

Belén Esteban
  • LOOK
    • Actualizado:

Domingo 9 de febrero. 12 de la mañana. Una demoledora noticia golpea con fuerza en la actualidad: el cuerpo sin vida de Fran Álvarez es encontrado tendido en la cama de su domicilio madrileño. La fatídica información conduce directamente a una persona: Belén Esteban. La colaboradora televisiva se encuentra en su casa de Paracuellos del Jarama y recibe una llamada. Una voz masculina al otro lado del teléfono le narra la funesta noticia. Desde entonces, Belén se funde a negro.

Belén Esteban en su primera aparición tras conocerse la muerte de Fran Álvarez / GTRES

Belén Esteban en su primera aparición tras conocerse la muerte de Fran Álvarez / GTRES

Tal y como pudo conocer este medio, la ‘princesa del pueblo’ solo contestaba llamadas de los más allegados que respondían ante una Belén “destrozada” y buscando el apoyo de su familia más cercana. Su casa se convirtió en su particular refugio y desde el pasado domingo solo lo ha abandonado en dos ocasiones.

De riguroso negro y ocultado su mirada bajo unas grandes gafas de sol, el lunes 10 de febrero, salía de su domicilio a primera hora de la mañana para ir a desayunar a un conocido bar de su municipio. Esta era la primera ocasión -y última- en la que Belén se mostraba al mundo tras el fallecimiento del que fue el amor de su vida. Desde entonces, nada se sabe de ella. El silencio se ha convertido en su mejor aliado y toda tentativa a hablar está evocada a polémica.

Belén Esteban ha decidido apartarse por completo del foco mediático. No ha acudido al tanatorio y tampoco ha estado en el cementerio de la Almudena. ¿Quizá porque su presencia hubiera eclipsado y multiplicado mediáticamente la noticia?

Sin embargo, la de Paracuellos sí que ha optado por acercarse a la familia del fallecido a través de un mensaje de texto enviado a la que fuera su cuñada, la hermana de Fran, para demostrar el pésame a la familia.

Esa imagen de Belén de negro ha sido la última que han podido captar las cámaras. Desde el lunes, no ha acudido a su puesto de trabajo en ‘Sálvame’. Sn embargo, lo que parecía una baja motivada por la noticia, no es así. Tal y como afirmó Antonio Rossi en ‘El Programa de Ana Rosa’, Belén ya tenía apalabradas sus vacaciones que comenzaban este lunes y se dilatan hasta completar 15 días.

Belén Esteban

Belén Esteban de negro riguroso/Gtres

Nada se conoce del paradero de la colaboradora de ‘Sálvame’. Todos los medios de comunicación han estado muy pendientes de sus movimientos, sin embargo, desde el pasado lunes Belén no ha sido vista. Además, su casa se encuentra cerrada a cal y canto. De manera hermética e inaccesible, como ella misma, las ventanas están totalmente tapiadas y no se percibe movimiento alguno desde hace siete días.

A diferencia de otras ocasiones, Belén también ha abandonado las redes sociales. Desde el pasado 3 de febrero, su cuenta es un verso suelto. ¿Dónde está Belén Esteban? ¿cuándo volverá? Y lo más importante, ¿cómo será su regreso? ¿Se sentará en ‘Sábado Deluxe’ o volverá a su puesto de trabajo haciendo del hermetismo su modus operandi?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias