Quiere lo suyo

Belén Esteban va a por todas: prepara el desahucio de Toño

Belén Esteban
Belén Esteban en una imagen de archivo / Gtres

Belén Esteban ha disfrutado uno de los mejores veranos de su vida, el primero casada con Miguel Marcos. Si bien la pareja insiste en que todavía no se ha ido de luna de miel, sino que ha estado pasando unas simples vacaciones, lo cierto es que por lo que han subido en redes sociales se lo ha pasado muy bien.

Tras este respiro que, sin duda le ha hecho recargar las pilas, la colaboradora televisiva regresa a la rutina con un objetivo en mente: desahuciar a Toño Sanchís. Un plan puso en marcha antes del 15 de agosto, es decir, en los días previos a marcharse a Tenerife con su marido, según desvela en exclusiva la revista ‘Semana’.

View this post on Instagram

Días en familia y con amigos en Tenerife 🏖🏝🏖🏝

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Además de preparar sus vacaciones canarias, la de San Blas aprovechó su estancia en Madrid para pagar los impuestos y todos los pagos derivados de la subasta de la antigua casa de Toño, que adquirió en subasta pública.

Toño Sanchís, belén Esteban
La orden de desahucio contra Toño Sanchís podría llegar en menos de un mes / Gtres

Ya con todo al corriente de pago, el siguiente paso que tiene que dar es el de preparar el desahucio totalmente dicho. Según la citada publicación, Esteban ya ha dado órdenes a sus abogados para que programa el desahucio de Toño y su familia que, según los plazos establecidos, podría resolverse en un mes, aproximadamente.

La deuda ha aumentado

Toño Sanchís, belén Esteban
La deuda que Toño tiene con Belén Esteban ha crecido en unos 100.000 euros / Gtres

Por otro lado, ‘Semana’ desvela que la deuda que Toño Sanchís tiene con Belén Esteban ha crecido en las últimas semanas. Los 577.383 euros han aumentado en unos 100.000 después de que el juzgado de Torrejón de Ardoz, en Madrid, aceptara en pasado mes de julio unos contratos y facturas entregados por la de ‘Sálvame’ en los que se reflejaban nuevas deudas. | [LEER MÁS:El plan secreto de las infantas Cristina y Elena]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias