UN DETALLE ENTRAÑABLE

Belén Esteban sorprende en «La última cena» con un mensaje muy especial al novio de su hija

Belén Esteban
No es la primera compañera de la televisión con la que Belén Esteban tiene alguna rencilla. Durante los últimos años, personas que han pertenecido a su círculo íntimo han tenido disputas con la de San Blas, en mayor o menor medida. Repasamos algunas
  • LOOK
    • Actualizado:

Belén Esteban ha sido una de las grandes protagonistas de la pasada edición de “La última cena”. La colaboradora se encargó de elaborar un menú junto a Jorge Javier Vázquez después de una tensa semana con el presentador y lo cierto es que pasó una noche de muchos nervios entre fogones. La de Paracuellos no solo se tomó muy en serio el reto que tenía por delante para que todo saliera a la perfección, sino que además, sorprendió a la audiencia con una inesperada dedicatoria.

Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez  se han reencontrado en «La última cena» / Mediaset.

Belén y Jorge elaboraron un complejo menú compuesto por croquetas deconstruidas, un solomillo Wellington -en hojaldre- y un postre a base de chocolate con churros y quiso aprovechar la ocasión para dedicarle el plato principal a ‘su yerno’. “El solomillo Wellington es un plato inglés. Si Jorge me lo permite se lo quiero dedicar a mi yerno, que es inglés”, aseguró la colaboradora. Toda una sorpresa ya que nunca habla de la vida privada de su hija. Y es que cuando Andrea cumplió la mayoría de edad, Belén dejó claro que su intención era mantenerse completamente al margen del foco mediático, como así ha sido. Sin embargo, en estas últimas semanas, Andrea ha sido la encargada de grabar las intervenciones de su madre para ‘Sálvame’ , ya que ha tenido que dejar de lado por el momento sus estudios en el Reino Unido a causa de la pandemia.

Belén Esteban

Belén Esteban y Jorge Javier han hecho equipo para elaborar el menúdurante el programa  / Mediaset

El pasado fin de semana, tras tres meses de confinamiento, Belén Esteban regresaba al plató de “Sábado Deluxe” pero su intervención en el espacio terminaba con un fuerte enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez en torno a la gestión del Ejecutivo durante la crisis del coronavirus. Días después, la de Paracuellos volvía al diario y ‘hacía las paces’ con el periodista, aunque sin dar marcha atrás en sus opiniones: “Soy muy dramática y llorona, no me supe explicar. Sigo pensando todo lo que dije, pero quizás me expresé mal, ojalá hubiera podido venir a trabajar, no haciendo recetas como he estado”, dijo. La colaboradora afirmó que le sentaron mal algunos de los comentarios de Jorge Javier, pero ambos han dejado atrás las diferencias y han hecho equipo para elaborar un menú que ha superado todas las expectativas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias