¿Qué se dijeron?

Las confidencias entre Belén Esteban y David Broncano en los Premios Iris

Belén Esteban recoge el Premio Iris a 'Sálvame' y protagoniza un momento fan junto al presentador de 'La Resistencia'. No te pierdas todo lo que dio de sí la noche

BeléBelén Esteban y David Broncano
Galería: Belén Esteban y David Broncano no fueron los únicos protagonistas de los Premios Iris. Descubre todos los asistentes / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Belén Esteban ha vivido una de sus noches más grandes desde que se dedica a la televisión al recoger el Premios Iris de la Crítica 2019 a ‘Sálvame’ y pronunciar un discurso muy reivindicativo. Lució imponente y muy elegante de cara a la gran cita. Pero no fue la única anécdota. El Teatro Nuevo Alcalá de Madrid celebró la gala de los galardones que entrega  la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España y que reconocen la labor de diferentes profesionales de la comunicación.

Uno de los momentos más comentados fue el encuentro entre David Broncano y la de San Blas en plena alfombra roja. Colaboradora de ‘Sálvame’ y presentador de ‘La Resistencia’ compartiendo intimidades ante las cámaras. Un momento televisivo grandioso. ¿Qué se dijeron? Fue Belén Esteban quien paró a Broncano para pedirle una foto: «Enhorabuena, dame un beso ¿Puedo hacerme una foto contigo?». «Claro que sí», contestaba. «Kiko, hazme una foto y pásamela», le pedía Belén a su compañero de programa.  Después le confesaría toda su admiración: «A mi marido (Miguel Marcos) le encanta tu programa, ¡oye! muchas gracias y perdona por la foto pero es que a mi marido le encanta. Sigue así», zanjaba Belén Esteban.

Sálvame

‘Sálvame’ recoge el Premio Iris de la Crítica 2019 / Gtres

La noche dio mucho de sí. ‘Sálvame’ recibió el primer premio tras 11 años de existencia del programa. ‘La Casa de Papel’ arrasó por completo al conquistar los cinco galardones a los que estaba nominada. La ficción de Netflix sigue empeñada en batir récords. También Toñi Moreno tuvo una cuota importante de protagonismo al conseguir un Premio iris «por su profesionalidad y cercanía en su trabajo delante de la cámara, por traspasar la pantalla y conectar de forma especial con la audiencia en los diversos formatos que ha conducido en la televisión nacional y autonómica a lo largo de su trayectoria». No te pierdas en nuestra galería el gran amasijo de rostros conocidos que se dieron cita en Madrid. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias