El importante comunicado de Belén Esteban que lo cambiará todo
El pasado 23 de junio, Sálvame llegaba a su fin. Motivo por el que sus colaboradores estrella han tenido que verse en la tesitura de seguir ampliando sus horizontes para continuar en el medio. Una puerta se cierra, pero comienza una nueva era. Tanto Belén Esteban como el resto de sus compañeros han viajado a Estados Unidos con el fin enfrentar un nuevo reto en Netflix.
Belén Esteban en un evento en Madrid / Gtres
A través de las redes sociales han ido compartiendo en los últimos días cómo esta siendo su aventura americana, pero en medio de esta nueva etapa, la de Paracuellos ha querido hacer un alto al frente para proteger a una persona muy importante para ella: su marido.
Belén Esteban es consciente de que es uno de los personajes más influyentes de la televisión de los últimos tiempos, pero también ha querido dejar claro que el foco de atención se tiene que posar sobre ella y no sobre sus familiares. Así lo ha dejado claro a golpe de comunicado a última hora del pasado martes.
Comunicado de Belén Esteban publicado en Instagram / Redes sociales
El comunicado
La misiva dice: «Ante la falta de total privacidad por parte de algunos medios y todo a ello a pesar del trato cordial, que DON MIGUEL MARCOS MARTÍN ha tenido hacia la prensa cuando va acompañado de su mujer, teniendo en cuenta que él es totalmente ajeno a cualquier entrevista, exclusiva o cualquier medio de comunicación, ya sea escrita, televisada o reproducida en cualquier medio, mediante esta nota EXIJO el cese inmediato a cualquier referencia de DON MIGUEL MARCOS MARTÍN puesto que atenta contra su privacidad, produciendo daños en su intimidad y a su entorno familiar».
Belén Esteban en una imagen de archivo / Gtres
Añade también que: «Creemos que no se puede tolerar de ninguna manera que los medios de forma totalmente unilateral y arbitraria vulneran los derechos de una persona. En el supuesto de que dicha situación persista se verá obligado a emprender acciones judiciales contra las personas, cadenas y medios por atentar contra la vulneración de los derechos de una persona. Además, tampoco podrá ser utilizada ninguna información o imagen relacionada con DON MIGUEL MARCOS MARTÍN».
Belén Esteban durante una emisión de ‘Sálvame’ / Telecinco
Con este escrito, Belén anuncia que a partir de este momento, este familiar queda completamente ajeno a cualquier asunto de índole pública. Mismo movimiento que ya ocurrió con otra persona muy cercana a ella. Para la empresaria el anonimato de los suyos es importante y siempre les ha protegido. Una vez más, ha querido zanjar cualquier tipo de información que pueda alterar su vida familiar y lo ha hecho mediante su equipo legal.
Al margen de esta petición compartida en sus stories de Instagram, Belén Esteban afronta las próximas semanas con la mayor de las ilusiones. Hace tan solo unos días compartió una imagen con sus compañeros de proyecto antes de coger un vuelo y cruzar el charco. «Mi equipo de 43 personas. Esto es Netflix», escribió orgullosa.